NandoTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Saludos Tropa!!! Pues he estado colocando la doble salida de escape y he montado provisionalmente un real doble (en negro , que me regalo CopyrighTT ) . Ahora tengo tres opciones : -Pintarlo de Gris (como el coche) o ..... -Tapizarlo con pegatina efecto carbono ( en gris ) o ... -Comprar y colocar el negro del 3.2 ....ese que biene con efecto "nido de abeja". He pasado por el conce de Audi y el "ingeniero en prácticas " de los repuestos se ha echo la picha un lio . Segun él, solo existen y así me lo mostraba en el PC tres tipos..... -Para imprimar y pintar como uno quiera -Negro Satinado -Y el del 3.2 que le viene tambien como negro satinado. Le he explicado como era ...casi se lo dibujo ..pero nada.... el ordenador dice lo que hay y a ello hay que atenerse ...ademas de mirarte como si estuvieras pidiendo algo rarísimo. Ese lo monta el 3.2 y el Sport.... no??? Bueno mañana paso a recogerlo pero estoy ya casi seguro de que no és el que les pido Teneis algun alma caritativa la referencia..para demostrar que existe y que no estoy loco??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 REAR VALANCE V6: 8N0 807 421 F 3FZ - rear valance negro rejilla - sobre 35 euros (2 salidas) 8N0 807 421 E 3FZ - rear valance rejilla de 1 salida. Sobre 35 euros Espero que te sirvasn, yo cuando la puse, fui con esta ref. al conce Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Gracias jomaditt!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 NandoTT, hola buenassss yo lo tengo en forma de nido de abeja en negro, y me costo en Menorca 38 euritos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola!, tienes la opcion de meter el Rv de Osir DTM. Lo tienes en plastico negro y carbono, la verdad es que queda que es una pasada!!!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.