2.4 Quattro Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 hola a todos.tengo una pregunta.igual es un poco tonta pero .....mi buga es un 2.4 Quattro del 99.queria saver si el cuatro es permanenta o se desactiva de cierta velocidad.Gracias por vuestra ayuda. Responder
DavidBEST Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Quattro=4ruedas motrices pa ti pa siempre en cualquier audi!!No hay ningun audi conocido con traccion a las 4 ruedas desactivable Responder
Jorge B7 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Creo que es permanente. Sé por donde vas. Yo tengo un Sorento EXII 2.5 CRDI y lo lleva automático, o sea, que se conecta solo cuando le hace falta, mientra tanto se reparte en un solo eje la fuerza. Responder
Tekila Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Permanente. Resumiendo y entrando un poco en el tema, tienes un quattro tipo torsen, permanentemente entre ambos ejes, normalmente con una relación de 50:50 entre los ejes anterior y posterior. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.