turbolight Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Pues eso, ya cambie los muelles y amortiguadores delanteros y los muelles traseros, ya ahora me tocan los amortiguadores traseros!! No se si sera mucho tuti, pero si alguno les habeis cambiado y me podeis explicar un poco la mejor manera para cambiarles mucho mejor!! No creo que sea muy complicado!!! Muchas gracias y un saludo para Tod@s!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joril74 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Buenas Si no me equivoco, en el eje posterior, el cojunto muelle-amortiguador van separados. Teóricamente, supongo que se hará igual que en un astra F, que lleva el mismo sistema, por lo que deberás levantar el coche, y soltar el amortiguador de por la parte de abajo (es decir, la sujeción al eje trasero), después la parte superior, y sustituir. Lo mismo para el otro lado, y bajar el coche. Yo lo hice así en el corsa, en el cual accedes a la parte superior de los amortiguadores desde la parte interior del maletero, y en 1/2 hora estaban cambiados un saludo Jorge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Efectivamente, se hace así y se tarde muy poco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Muchas Gracias COMPIS!!!!! Ya les cambiel el otro dia, y valla que es un momentin y sencillisimo. . . . . . En comparacion a los delanteros que menudo tuti para sacarlos!!!! SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.