Cortes Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Todas las fotos: http://picasaweb.google.es/mfernarster/DS2...key=Jj0zw15U6cM Lo estan restaurando Responder
zx81 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Mi padre tuvo uno de esos, siempre le encantó. Yo era muy pequeño, recuerdo las marcas que dejaban en la pared del garaje las dos defensas de goma delanteras, qué tiempos... Responder
Chive Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Diferencia con este DS portugues del año 68. Responder
Type44 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Es un coche que siempre me gustó. En mi opinión era lo mas parecido a una escultura con ruedas que te podías encontrar en la calle. Pero siempre fue un incomprendido, por ser diferente y tal vez por ser demasiado avanzado para su época. Quizas algún día le uno de estos le haga compañía a mi AUDI en el garaje. Quizas... Responder
RDA Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 En el club de coches clásicos donde estamos hay uno en negro con tapicería de cuero rojo... PRECIOSO :ranting2: Increible el "pedal" de freno a modo de botón. Responder
RDA Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Este tío es un enamorado de Citroën. No sólo del DS, sino del GS, CX... En su página, en una colección de fotos de desguaces, he visto ésto... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.