Ofrem Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Desde mi casa me he encontrado a uno aseando esmeradamente su maravilla negra. No se quien es, puede que hasta sea un vecino de mi comunidad. La cuestión es que si es alguen del foro lo podría decir si se reconoce. A raiz de esto se me ocurre preguntaros el tiempo que más o menos dedicais al cuidado del coche y en que os centrais más, temas mecánicos, limpiarlo, ponerle cosas nuevas, etc. O tal vez podeis hasta ser de los que lo hacen a base de chequera porque pensais que el coche no es más importante que una batidora, postura repstable por otro lado. En fin .... contar un poco como, cuando, donde, quien, etc le haceis al coche. Saludos. Responder
acanogon Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) Ofrem, yo te puedo decir que yo no soy, ademas el mio sera rojo. Casi. En cuanto a la cuestion, ahora poco tiempo le dedico al coche, pero cuando me den el audi, le dedicare bastante, por que me tiene enamorado. Podias quitar la matricula, por si acaso. Salu2 Editado 21 de Marzo del 2004 por acanogon Responder
Ofrem Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) Podias quitar la matricula, por si acaso. Si eres capaz de descifrarla te pago una cena Salu2 Editado 21 de Marzo del 2004 por Ofrem Responder
Xingular Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 0444 CDD ????? Responder
acanogon Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 0404 CDD ó 0404 DDD????? No era tan dificil, no???? Responder
pedroA4 Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 0404 DDD seguro que no Responder
Ofrem Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Seguramenete el 4 y la C te haya sido muy dificil de descubir Pero por lo demás no has dado ni una. Ganas me dan de ponerte la foro sin modificar. Ale, como dicen algunas etiquetas de productos .... Siga juagando Salu2 Responder
acanogon Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 que pasa que es la tuya, pedroA4?????? Responder
acanogon Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 vale, veo que no acierto, me rindo, me e equivocado, no es tan facil como yo creia que era. Aceptar mis disculpas. Responder
pedroA4 Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 que pasa que es la tuya, pedroA4?????? hombre, es que no hemos llegado a la D aun, todavia vamos por la C Responder
acanogon Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 ah vale, que torpe. Ups Responder
Ofrem Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Me siento frustado, ignorado, yo preguntando por vuestro tiempo de ocio y vosotros hablando de matrículas. Es broma , proseguir la conversación del hilo por donde gusteis que para eso es. Salu2 PD: Seguir ASI de geniales que es lo que hace al foro espacial. Responder
Ofrem Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 PD: Seguir ASI de geniales que es lo que hace al foro espacial. Especial, especial. Que galáctico seguro que será pronto Responder
pedroA4 Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Bueno, a lo que ibamos Yo suelo lavar los 2 coches los sabados por la mañana. Casi siempre sigo una horita despues de comer, dedico alrededor de 2h a cada coche (si incluimos en el lavado la vuelta de rigor por el puerto de canncia ) Un dia de estos me gustaria juntarme con los foreros madrileños para lavar nuestros carros (lease cervecitas) Responder
Xingular Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) Todos los viernes por la tarde, lavadito por fuera, aspirado por dentro, le kito el polvo del salpicadero, limpio los cristales por dentro y por fuera, controlo niveles de aceite, likido de frenos, agua y agua del limpia y chekeo la presion de las ruedas (incluso la de recambio). Todos los viernes por la tarde sin falta jejejeje (soy un fanatico, lo se ) Editado 21 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.