frucoboti Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) Hola, No se si desde que he estado trasteando con la historia del vim, sds y esas cosillas, o desde que ahora tengo un Nokia n80, el 'dringggg' que suena cuando el telefono se conecta al modulo BT y cuando se desconecta me suenda suuuuuuuuuuuper alto. Vaya, que despierta al niño si es que va dormido. Cuando se conecta, si estoy al tanto puedo bajarle el volumen desde el navi mientras suena, pero claro, cuando quito la llave, el navi se apaga y ya no puedo bajarselo cuando suena segundos despues. ¿Esto puede trastearse con algun parametro del vag-com?. Por cierto, la version del telefono es la ultima disponible, y la del navi la eu0600 parcheada. Audios. Editado 16 de Agosto del 2007 por frucoboti Responder
LUTXI Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola, No se si desde que he estado trasteando con la historia del vim, sds y esas cosillas, o desde que ahora tengo un Nokia n80, el 'dringggg' que suena cuando el telefono se conecta al modulo BT y cuando se desconecta me suenda suuuuuuuuuuuper alto. Vaya, que despierta al niño si es que va dormido. Cuando se conecta, si estoy al tanto puedo bajarle el volumen desde el navi mientras suena, pero claro, cuando quito la llave, el navi se apaga y ya no puedo bajarselo cuando suena segundos despues. ¿Esto puede trastearse con algun parametro del vag-com?. Por cierto, la version del telefono es la ultima disponible, y la del navi la eu0600 parcheada. Audios. Pues yo solo he trasteado con el SDS y me pasa lo mismo incluso con diferentes móviles. Salu2 Responder
charber Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 jeje, me pasa lo mismo, suena un SUPER DIIINGGG, que despierta hasta a los del s..to piso... a ver si alguien sabe algo... salu2 Responder
GaMeS Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Probar a bajar el volumen con la ruleta del navegador o con los botones del volante mientras está sonando el "ding". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.