Mickky Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Que elegancia de tapiceria... te digo yo que el motor esta genial, lo ideal para no estar pendiente de si te pasas de velocidad... y si le quieres pisar en alguna ocasion porque lo necesitas, tambien puedes. ya habras visto que con el aleron Sline gana bastante la trasera. saludos. Responder
Camperr69 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Un coche precioso,el color negro le hace mucho al coche,tambien el contraste del interior una delicia y las fotos de fondo,que decirte.... saludos y disfruta mucha de esa preciosa maquina(Con cabeza)jejejeje Responder
underboy Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 hola talna, muy bonito y el paisaje de cabo de gata/salinas precioso tambien!!! yo voy a almeria el dia 15 a una boda...(me alojo en el alquian) a ver si me ves!!! sportback blanco con open sky matricula ftv. s2 Responder
Talna Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 hola talna, muy bonito y el paisaje de cabo de gata/salinas precioso tambien!!! yo voy a almeria el dia 15 a una boda...(me alojo en el alquian) a ver si me ves!!! sportback blanco con open sky matricula ftv. s2 eyyyy jejeje conoces la zona? Que bonito mi tocheeeeeeeeee. Mañana pongo las fotillos del aleron. Responder
rosquete Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 precioso talna, por fin llegó, ahora a disfrutarlo con cuidadin. Un saludo. Responder
Talna Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Aqui está mi trompuo con su aleron puesto a ver que os parece Responder
GuileZ Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues Precioso.. es una de las cosas que me gustaria ponerle tb al coche...aunque llega un momento que tienes que parar de pedir extras!! . Un saludo Responder
lunatic Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 precioso talna muy bonito y con muy buen gusto. Responder
gallu81 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 MUy muy bonito. A disrutarlo!!! Responder
Talna Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ya tiene puestos los pedales de S3,le quedan de lujo, haber si puedo poner las fotillos. Responder
a la espera del carro Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 podrias decir sobre k precio te han salido los pedales s3? Saludos Responder
tinoko Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ya tiene puestos los pedales de S3,le quedan de lujo, haber si puedo poner las fotillos. No puedo ver las fotos...xq? Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola Yo tampoco puedo ver las fotos, en el primer post solo sale una columna de caras con babas, la unica que veo es la del manual o lo que sea de los tubos, una pena porque mientras espero mi cochecito se me cae la baba con cada presentacion. Espero poderle ver. Un saludo. Responder
Talna Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Jo, es que las fotos estaban en una pagina que creo que tiene caducidad, mirare haber si las puedo poner. Los pedales los pedi a un chico del foro (FSI), salieron muy bien de precio, 83 euros con el iva incluido y gastos de envio, y me llegaron en dos dias desde que me lo confirmaron. Mirare lo de bajar las fotos de nuevo Saludos Responder
Talna Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Aqui estan de nuevo las fotos, ya que las primeras dejaron de verse: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.