Vin_Diesel Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 No viene al caso pero ya que estamos hablando me Megaupload lo pregunto ¿Porque siempre se me queda parada la descarga en 1s descargue lo que decargue. Tambien me pasa con rapishare. Gracías por contestar. Responder
Irmol Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 pero no consigues decargartelo??? o se te para unos segundos justo antes de que se descargue... Responder
dinsx Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Otra alternativa es llamar a Audi España y solicitarlo. Te lo mandan y sin costes. Yo solicite el manual del coche, el de la radio y el de tallery me los mandaron sin reparos. Hola dinsx: Pues yo lo intente en varios sitios y ninguno lo tenia en ese momento... Siempre me decian que llamara mas adelante. Ojala me hubiera sido asi de facil jajaja Jejejeje, yo no he dicho que fuera fácil, he dicho que me lo mandaron sin reparos, es decir, los pedi y me mandaron el manul del A3 I y el de la radio, les reclamé que ese no era y me lo volvieron a mandar,................ el del A3 I otra vez, lo reclamñe nuevamente y ya por fin pudo ser, tardé como unos 4 meses en tenerlo pero al final lo consegui. Responder
marki-19 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 anda y yo sin mirar y pense que era para el 8l ... jejejej pero voy mirar igualmente para dentro de 5 años cuando compre uno Hola www.audi.fr.fm: En el subforo del 8l tienes un manual tambien de ese modelo!!! jajaj, xaval eres el put* amo, t lo as currao xd, yo tambn stoy asta los..... del bitte tanken jajaj, la el caso ara es encontrar ara el cd para el gps... x k nuevo cuesta una pasta.... y no se si me lo puedo bajar x el emule, weno, pa lo k kieras.....aki toy, cuidat!! Responder
josa3 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 porfin voy a entender a mi coche cuando se queje de algo.Aunque se queja poco Responder
cristian vega Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 amigos, me compre un a3 año 2004, la verdad estaba caliente con el auto, pero a la fecha me falló la caja reguladora y no carga, intenté instalando una similar pero duro 1 mes, al parecer usa la misma de golf gti según me dijo un maestro mecanico, ahora debo cambiar pastillas y otras cosas, ojalá no me deje en la calle si sigue asi. atte cristian Responder
abelino Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Muchas gracias por tu generosidad. Un saludo Abelino Responder
interceptormex Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 hola q tal no puedo bajar ese archivo y me seria de mucha ayuda ya que acabo de adquirir un a3 2005 Responder
Irmol Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 hola q tal no puedo bajar ese archivo y me seria de mucha ayuda ya que acabo de adquirir un a3 2005 Hola interceptormex: Si que funciona el enlace ya que acabo de cercionarme de ello. Para que funcione tienes que seguir los pasos que pone encima del enlace. Responder
interceptormex Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 hola otra vez lo que pasa es que yo soy de méxico y me aparece esta leyenda "Todos los puertos de descarga asignados a su país (Mexico) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas Responder
interceptormex Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 de casualidad no hay otra forma de que lo pueda bajar o que me lo puedan enviar, les agradeceria bastante y de antemano les doy las gracias por su amabilidad Responder
interceptormex Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 de casualidad no hay otra forma de que lo pueda bajar o que me lo puedan enviar, les agradeceria bastante y de antemano les doy las gracias por su amabilidad Responder
Irmol Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 de casualidad no hay otra forma de que lo pueda bajar o que me lo puedan enviar, les agradeceria bastante y de antemano les doy las gracias por su amabilidad PUFF ese problema ya tiene que ver con tu zona... Espera un dia que pondre un enlace en el emule. Eso te viene mejor? Responder
interceptormex Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 de veras te lo agradeceria mucho Irmole, no sabes cuanto me hace falta Responder
Irmol Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 de veras te lo agradeceria mucho Irmole, no sabes cuanto me hace falta Perdona por la tardanza pero lo tenia en otro ordenador. En el Emule tienes que poner: audi a3 8p y te tiene que salir en la lista un PDF de 106 megas y con ese mismo nombre. Espero haberte ayudado. Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.