interceptormex Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 solo para darles las gracias por el manual que ya pude descargar y que me ha sido de mucha utilidad, solo que en realidad el que yo buscaba es el manual de despiece del motor de a3 2005, si alguien lo tiene o me indica donde descargarlo se lo agradecere mucho. saludos a todos Responder
interceptormex Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 solo para darles las gracias por el manual que ya pude descargar y que me ha sido de mucha utilidad, solo que en realidad el que yo buscaba es el manual de despiece del motor de a3 2005, si alguien lo tiene o me indica donde descargarlo se lo agradecere mucho. saludos a todos Responder
jymig Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 jajaa resulta que estaba buscando el manual por la red y coñaaaaa, que esta en el foro. JAJA Gracias Responder
Jann Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Gracias por el manual! :clap1: Responder
jimi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Gracias por el manual. Un saludo Responder
KasLima Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Gracias por el manual. Un saludo Algun moderador podría crear un enlace para descargarse el documento escaneado de accesorios del a3. En el enlace que esta colgado se pierde, porque además solo permite un numero determinado de descargas. Gracias a todos los que dejais documentos asi. Responder
martin_1974 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 [HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, QUISIERA SABER SI TU, SABRIAS COMO CAMBIAR EL ELVALUNAS DEL AUDI A3 DE OCTUBRE DEL 2003. SE ME HA ROTO EL ELVALUNAS Y HE COMPRADO OTRO, Y RESULTA QUE HE DESMONTADO EL PANEL Y VIENE UNA CHAPA QUE ES IMPOSIBLE SACAR EL ELVALUNAS ANTERIOR SIN DOBLAR ESTA O HACER UNA BARABASADA. SUPONGO QUE HABRA ALGUN SISTEMA QUE SEA FACIL, O ALGO, POR QUE NO CREO QUE UN TALLER TENGA QUE CORTAR EL PANEL DE LA PUERTA PARA SACAR EL ELVALUNAS Y COLOCAR EL NUEVO. TE AGRADECERIA SI ME PUEDES AYUDAR EN ESTE TEMA. GRACIAS. Responder
iktx Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Hola amigos y amigas: Supongo que como muchos de los aquí presentes, vuestros coches no eran españoles. Que implica esto? Pues la faena de tener las instrucciones en Alemán, mandarin o el idioma de donde venga vuestro coche. Me costo mucho conseguir el manual. Lo pedí en varios concesionarios que si que me lo daban pero que no tenían en ese momento. Después busque amigos que tuvieran el coche hasta que hace un mes una amiga se lo compro. Y al pedirle el manual me lo dejo sin problemas pero tenia que devolvérselo con la mayor brevedad posible. Me tire horas escaneando las fotos y después editándolas porque no salieron lo que se dice rectas de todo. Ahora están mucho mas rectas las fotos pero aun así notareis que en algún paso de imagen tendréis que tomaros una biodramina o sino jajaja. Ya se que el archivo es bastante pesado (106 Megas) , pero la calidad es muy buena y bajándosela perdía bastante a la hora de imprimir como es mi caso. Al darle al enlace se os abre una página de Megaupload donde tenéis que introducir las 3 letras que salen. Después le dais al Download y pasáis a la página de espera. En esta página hay una cuanta atrás de 25 segundos y cuando termina la cuanta atrás es cuando podéis darle a Free Download. Y ya esta. ENLACE: http://www.megaupload.com/es/?d=4DCFN4JN Para cualquier cosa mandarme MP o dejar en el post. Responder
iktx Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 OK ERES UN FENOMENO..... Responder
matrix Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Gracias, no sabes lo que lo he estado buscando. Estuve a punto de pedirlo en el concesionario. Responder
AudiTF Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 queria dar las gracias por mi parte tambien ya uqe me ha sido de gran utilidad, un saludo :notworthy: Responder
AIRUN26 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, soy nueva en el foro. He estado mirando y la verdad me habeis ayudado mucho con "La biblia del audi".. Una vez repasada y una vez identificado mi problema..me gustaria saber cómo debo proceder si sospecho que mi A3 está afectado por una llamada a revisión de audi. Me explico: hace unos meses compré un A3 de segunda mano. La fecha de fabricación es 25 de octubre de 2004. Es un A3 2.0 TDI (cambio manual de 6 marchas) Actualmente tengo problemas con el embrague( el ruido es ya escandaloso), y por lo que he estado leyendo parece ser que mi coche podría estar incluido en el nada desprecible total de 70.000 unidades afectades por ese problema que habeis incluido en las "llamadas a revisión de audi".(sistema embrague y volante bimasa) No tengo ni idea de cómo debo proceder. No sé cómo verificar si mi Audi está dentro de "esa posible lista" de unidades afectadas. Sabe alguien decirme cómo puedo saberlo, a dónde debo dirigirme?... De la misma manera ignoro si este defecto lo cubre audi o bien debo hacerme cargo yo de la reparación, bueno, substitución de las piezas Esto es realmente un S.O.S!...MUY MUY URGENTE Responder
el-zahori Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Está por ahí el manual del sportback? Todos los que he visto por el foro son el 3 puertas. Gracias! Responder
alfonsito__ Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Gracias tío viene de perlas ese manual Saludos Responder
GaRGaMeL_^ Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Muchísimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.