Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

BUenas a todos!

El enlace esta cerrado por el gobierno USA alguien tendria la amabilidad de decirme donde puedo sacar el manual del a3 8p 3 puertas?

gracias!

Publicado (editado)

fileserve esta online, por lo que si alguien lo tiene lo puede subir alli, sino pues al servidor del foro ;)

Editado por Jann
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

No es mío ni lo he subido yo, pero buscandolo para un compañero lo he encontrado en Español.... si es que buscais poco eh !! :harhar: :harhar:

http://www.somvalles.com/instrucciones/descargas/Audi%20A3%208P.rar

Saludos!!

Muchas gracias Blete, en el eMule no lo consigo encontrar y hacía tiempo que lo andaba buscando, aunque este es el modelo de 3 puertas y yo tengo el Sportback, pero me imagino que casi todo será igual.

Saludos

• 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
Publicado

Buenas.

Yo voy a comprar un sportback 1.6 del 2011.

Creo q no es el mismo q habeis colgado exactamente pero no lo se porq el enlace parece caido.

Alguien puede pasarmelo otra vez?

Si tuvierais el nuevo mejor y me gustaria tambien conseguir el libro de mantenimientos y el de taller pero no lo encuentro por ningun lado para este modelo.

Muchas gracias y un saludo a todos los q hacen q este foro funcione asi de bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.