aran Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Da pena manchar ese coche. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Pues a mi me mola ensuciar el coche de barro, este invierno metí el mio en un carril lleno de barro y me quedó el coche to sucio que te cagas.......... no lo lavé en 2 semanas........ ......... mi novia me quería matar Aran, el Cayenne esté bien....... pero ya va siendo hora que lo vendas y te compres el Q7 que es el que de verdad te gusta :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Pues a mi me mola ensuciar el coche de barro, este invierno metí el mio en un carril lleno de barro y me quedó el coche to sucio que te cagas.......... no lo lavé en 2 semanas........ <_< ......... mi novia me quería matar <_< Aran, el Cayenne esté bien....... pero ya va siendo hora que lo vendas y te compres el Q7 que es el que de verdad te gusta :ranting2: Maligno, que eres un maligno..... No, no, el Cayenne me tiene enamorado. Pero estoy abierto a todo tipo de planteamientos y opciones ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Pues a mi me mola ensuciar el coche de barro, este invierno metí el mio en un carril lleno de barro y me quedó el coche to sucio que te cagas.......... no lo lavé en 2 semanas........ B) ......... mi novia me quería matar Aran, el Cayenne esté bien....... pero ya va siendo hora que lo vendas y te compres el Q7 que es el que de verdad te gusta Maligno, que eres un maligno..... No, no, el Cayenne me tiene enamorado. Pero estoy abierto a todo tipo de planteamientos y opciones .......... Mi Q7 por el TT, el S3 y el Porsche.......... te hace?? :ranting2: ...................... bueno y una bolsa de gominolas, que hoy estoy que lo tiro :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Mi Q7 por el TT, el S3 y el Porsche.......... te hace?? :ranting2: ...................... bueno y una bolsa de gominolas, que hoy estoy que lo tiro :ranting2: A lo mejor, si aún me dejaría convencer, pero...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Mi Q7 por el TT, el S3 y el Porsche.......... te hace?? :ranting2: ...................... bueno y una bolsa de gominolas, que hoy estoy que lo tiro :ranting2: A lo mejor, si aún me dejaría convencer, pero...... Había que intentarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 como se mandan los fulanos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 eso lo hacia yo con un 4L por las rutas del pueblo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Pues a mi me mola ensuciar el coche de barro, este invierno metí el mio en un carril lleno de barro y me quedó el coche to sucio que te cagas.......... no lo lavé en 2 semanas........ B) ......... mi novia me quería matar Aran, el Cayenne esté bien....... pero ya va siendo hora que lo vendas y te compres el Q7 que es el que de verdad te gusta gelete difícil lo tienes, el que prueba un Cayenne se enamora del mismo, todavía me acuerdo de la experiencia en el de aran. Gracias por el video Pere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlossan Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Como me gustaria tener dinero para destrozar un cayane en un rally, uff que pasada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertario Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Bah, eso son mariconadas comparado con lo que les hacían a los Range Rover en el Camel Trophy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Bah, eso son mariconadas comparado con lo que les hacían a los Range Rover en el Camel Trophy Hombre, "mariconadas" tampoco. Es otro estilo. El Camel es más "trialero", más labor de equipo y esto es más de velocidad, como el Dakar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Mola cuando van chuscados y se les va el culo, ahí cruzadita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.