rulyTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola!!!, me llamo raul, tengo 25 años y soy propietario de un audi TT 1.8t 225cv. Hace mucho que no entro en ASI asi que hago nueva presentacion. Soy socio de audittclub españa, y eso lleva mucho tiempo de lectura!!! jajajajaja. Espero poder aprender tambien de aqui y mostrar lo que sepa SaludeTTes :ranting2: Responder
NandoTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Pues un placer en ser el primero esta vez en darte la Bienvenida rulyTT , ya me pareció que me sonaba mucho ese nick!!!! Enga!!! unas fotillos de ese bugy :ranting2: Responder
delaXe Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Ahora me toca a mi darte la bienvenida.... :ranting2: Un saludo!! Papaya_TTr... Responder
rulyTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) Gracias por la bienvenida!! Papaya... algo se de ti jejejeje Como en las presentaciones suele venir las fotos de la machinaaa, pues ahi van, por cierto, se llama RULEITTOR :clap1: Editado 16 de Agosto del 2007 por rulyTT Responder
DuMhA Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Wenass joer te kedo curioso las tapas delmotor, sabes cm se izo??? el clor ye so digo... Responder
rulyTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Wenass joer te kedo curioso las tapas delmotor, sabes cm se izo??? el clor ye so digo... jejeje claro lo hice yo!!!, lijar, imprimacion, pistola.... luego el toque queras dar Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola RulyTT! me alegra que te hayas decidido a presentarte aquí. Tu coche puede o no gustar pero sin duda tiene muchas horas de dedicación y trabajo. Eres tú el que tienes mucho que enseñar por aquí. Un saludo Responder
rulyTT Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola RulyTT! me alegra que te hayas decidido a presentarte aquí. Tu coche puede o no gustar pero sin duda tiene muchas horas de dedicación y trabajo. Eres tú el que tienes mucho que enseñar por aquí. Un saludo Muchas gracias!!, es todo un placer poder estar por estos "barrios" de nuevo!!!, muchas gracias por todo PD: Los coches de tu firma son los de radiocontrol del lidel??? ajjajajajaj :lmfao: Responder
sl300d Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola!!! En primer lugar Bienvenido!!! Que virguería lo del motor , que potencia te da, y de par???? Yo creo que vamos a aprender más de ti!!! Saludos Responder
msevag Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola RulyTT! me alegra que te hayas decidido a presentarte aquí. Tu coche puede o no gustar pero sin duda tiene muchas horas de dedicación y trabajo. Eres tú el que tienes mucho que enseñar por aquí. Un saludo Bienvenido rulyTT!! ami por lo menos me gusta como te a quedado tu TT!! Y esos tubos de escape?? umm estan wapisimos, son solo as colas o la linea completa? como tiene que sonar eso verdad? Un saludo Responder
rulyTT Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola! La verdad es que no he metido nunca el TTiTTo en un banco de potencia (lo hare cuando haga la repro, el antes y el despues jejejeje), pero las ultimas lanzadas que hicimos daba mas o menos 283 de par, y entre VTDA, Forge 007 y linea de escape habra ganado sobre los 5cv, no mas.... Respecto a la linea de escape es entera, desde catalizador. Antes tenia el supresor pero el sonido era demasiado ensordecedor, para circuito esta muy bien, pero para el dia a dia un poco sacrificado SaludeTTes Responder
J.E.G. Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) hola, tu coche y tu nick me suenan. nos conocemos???? un saludo. Editado 17 de Agosto del 2007 por J.E.G. Responder
rulyTT Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 hola, tu coche y tu nick me suenan. nos conocemos???? un saludo. Yo a este señor no le conozco de nada.... 1AbrazoTTe J.E.G Responder
A3 2.0FSI Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Bienvenido a ASI ,precioso TT al ver las fotos del escape y el motor lo primero que e pensado es que tiene que ir, ya nos contaras cuantos caballos te saca con la reptro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.