Nokturno Kulto Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Pues eso ahora con el nuevo formato no me entero como mse cambia la firma, le doy a configuración poero no se me carga Ayuda please Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Pues eso ahora con el nuevo formato no me entero como mse cambia la firma, le doy a configuración poero no se me carga Ayuda please No entiendo nada cambio la foto personal y vuelve a apare cer la misma la del avtar no encuntro tampoco como cambiarla jod** vaya m**** Responder
Wok Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Primero... Y luego... A ver si te sirve... :ranting2: Responder
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Igual estás confundiendo la foto personal con el avatar....? :ranting2: Responder
Wok Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Igual estás confundiendo la foto personal con el avatar....? :ranting2: De momento, ya ha conseguido cambiar la firma... Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 si pero no la foto personal, le doy a controles, la cambio y me aparece la nueva, pero cuando pincho en mi nick la foto que aparece es la vieja Responder
Wok Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 si pero no la foto personal, le doy a controles, la cambio y me aparece la nueva, pero cuando pincho en mi nick la foto que aparece es la vieja Como foto personal tienes esto: Pero eso no es el avatar. El avatar que tienes es este: Si quieres cambiar el avatar, tienes que usar la opción: "Modificar avatar" Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 si pero no la foto personal, le doy a controles, la cambio y me aparece la nueva, pero cuando pincho en mi nick la foto que aparece es la vieja Como foto personal tienes esto: Pero eso no es el avatar. El avatar que tienes es este: Si quieres cambiar el avatar, tienes que usar la opción: "Modificar avatar" Gracias, pero cuando la cambiaba, luego probaba a verla y salia otra vez la antigua, no se necesitaria su tiempo para cambiarse S2 y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.