Jump to content

COMENTARIO SOBRE ACEITES.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Me podeis decir entomces que tal va el Repsol TDI 15W40???

Tras leer todo lo que poneis, termino sin entender cual es el mas recomendable y si el que llevo va bien para mi motor, hay que jod**se lo poco que se ;)

 

En el A3 que tenia tambien llevaba el aceite Repsol.

Le cambio el aceite cada 15.000 kms, esto es un dato para el que me pueda responder de vosotros.

 

GRACIAS DE NUEVO!!!! Y SALUDOS!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tabis,ese es el aceite que traen los tdi de fábrica.Mi mecánico me lo desaconsejó totalmente(no lo hizo por interés,ya que sabe que lo cambio yo personalmente)En mi tdi 110 le pongo Valvoline mineral cada 7500Km y sin problemas en 250m Km.y no sale muy caro,unos 22€ la lata.No consume nada,y va a 4-6º mas bajo que el repsol de temperatura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, como la semana que viene tengo que ir a cambiarle el aceite hablare con la gente del taller para ver que es lo que tienen, añado que lo llevo a Hercos Parayas en Colindres (Cantabria) y que son gente que siempre me han tratado muy bien.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo el Long-Life, concretamente el Visco7000 LonglifeII, pero el coche tiene actualmente 116.000 kms y ahora se "bebe" literalmente el aceite. Total, que como ya he comentado en otros post, voy a pasar a intervalos fijos (15.000 kms) y le voy a poner un aceite más apropiado, como el Mobil1 5W50 o el Castrol o el BP, no lo tengo del todo decidido... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era de los que pensaba todo lo contrario, que para el consumo de aceite que tienen nuestros coches, la cifra a mirar era la 2ª.

 

Los temas tecnicos se me escapan, y ya digo que por lo que veo tenia trastocada la informacion, lo que no se me escapa es lo que veo con mis ojos, y no es otra cosa que antes con el 0w30 LL cada 5000-.6000km habia que añadirle aprox 0.5l, osea un consumo de 0.1l a los 1000km (un consumo casi despreciable, pero se notaba que consumia y bajaba el nivel a la vista como tardaras mas de 5000km en mirarlo).

 

Ahora llevo 5000km con el Mobil 1 0w40 Trisintetico y de momento no ha bajado ni un solo milimetro el nivel ;)

 

Un saludo a todos

 

p.d.no olvidemos que en España tenemos, mucho calor en verano, pero tambien (y quitando algunas ciudades del sur) MUCHO FRIO EN INVIERNO, con temperaturas cercanas a los 0º o incluso menores, y para eso si que estoy seguro que cuanto mas bajo sea el primer numero mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.