cheewie Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola no se si este es el mejor lugar para poner esto o si es un repost pero bueno ahi va, empezare yo poniendo una foto de mi coche en normal y debajo otra modificada haber si alguien se anima: PD: si me aburro .... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Las llantas esas cuales son? :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Ahi va el mio con un retoquillo, simplemente con las llantas un poco mas grandes... Si las hubiera en 17"... Que bueno, igual se me fue la mano un poco y serian en 18", pero soñar y chopear es tan barato... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Ahi va el mio con un retoquillo, simplemente con las llantas un poco mas grandes... Si las hubiera en 17"... Que bueno, igual se me fue la mano un poco y serian en 18", pero soñar y chopear es tan barato... Bonito coche como bien dices photoshopear es barato ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.