200turbo Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola. Necesito saber la referencia de la moldura pequeñita de mi s2, una que va en el lateral justo en el pase de rueda. Os dejo una foto donde se ve donde va. Hoy he localizado una en un desguace, pero al quitarla la han partido, aparte de pedirme 20€ por ella, asique se la podian quedar de todas formas. A ver si alguien me hecha un cable. Saludos. Responder
200turbo Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Nadie tiene el etos o el etka?, una ayudita please. Saludos. Responder
Tolo Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Espero poder ayudarte... Archivo PDF PD:¿¿¿¿¿HAY ALGUIEN MÁS????? Responder
200turbo Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Muchisimas gracias Tolo, es justo lo que necesitaba. El lunes mirare el precio en audi a ver que me cuentan. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.