Limonberg Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola a todos, la semana que viene tengo pensado subir a Andorra, y aprovechando que tengo que cambiar las ruedas... ¿Conoceis algún taller en el que estén especialmente baratas? ¿Podeis recomendarme alguno? el neumático es 225 40 R18. ¿Teneis alguna referencia? Gracias y saludos... Responder
rlaurent Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Buenas... justo debajo de mi casa es donde las cambio yo... y a precio de amigo Para que te hagas una idea me dejan las Bridgestone potenza re050 en 225/45/17 a 137€ cada una. Estare fuera unos dias, pero vuelvo el martes. Si estas por Andorra a partir del martes, si problemas quedamos y te llevo al taller. Te mando un mp... Responder
Deivida3 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Buenas... justo debajo de mi casa es donde las cambio yo... y a precio de amigo :drool:Para que te hagas una idea me dejan las Bridgestone potenza re050 en 225/45/17 a 137€ cada una. Estare fuera unos dias, pero vuelvo el martes. Si estas por Andorra a partir del martes, si problemas quedamos y te llevo al taller. Te mando un mp... Justo las que quiero ponerle yo... te agradeceria me enviaras un MP con telefono del taller y demas. Gracias, Responder
Limonberg Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola a todos... Ya he vuelto de Andorra, y a parte de para hacer un poco de turismo me ha servido para comprarme las ruedecitas... Buscando (sin mucho éxito ) el taller que me había recomendado rlaurent (muchas gracias figura :o ) y después de haber preguntado en los que me iba encontrando, di con uno (tb en Sta Coloma) en el que me dejaban las PilotSport2 en 160€. Así que no me lo pensé y me las coloqué. La verdad es que he quedado muy contento, ya que en España, y comprándolas en neumáticos-online me salían por unos 205€ en la medida 225/40/R18. Saludos. Responder
TourisT Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 podrías poner los datos del taller para futuros viajes? yo lo hacía en uno justo antes de Andorra la Vella que se llama Auto-Motor Responder
rlaurent Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Buenas... justo debajo de mi casa es donde las cambio yo... y a precio de amigo Para que te hagas una idea me dejan las Bridgestone potenza re050 en 225/45/17 a 137€ cada una. Estare fuera unos dias, pero vuelvo el martes. Si estas por Andorra a partir del martes, si problemas quedamos y te llevo al taller. Te mando un mp... Justo las que quiero ponerle yo... te agradeceria me enviaras un MP con telefono del taller y demas. Gracias, mp enviado... Ya tengo targetas del taller!! Si algun moderador cree que esto es publicidad o algo parecido, que lo diga y se borra el post. Taller Pneumatics F1 Av. Enclar 22. Andorra la vella. Telf. 00376.723923 Mobil. 00376.613199 Preguntad por Agustin y decid que vais de mi parte (el Raul del A3 que antes tenia un astra rojo tuneado). De todos modos, si antes de ir me avisais, mejor. Asi os puedo mirar que medidas/modelos tiene disponibles. Responder
gallu81 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Una pregunta, yo vivo en bcn y en breve tendré que cambiar las ruedas, llevo unas 225/45/r17 ¿me saldría a cuenta subir hasta allí para ahorrarme unos eurillos? ¿cuáles me recomendais? Un saludo!!! Responder
shaquile26 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues en Vigo las Pilot Sport2 me salieron a 140€ en neumáticos Louzan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.