Orenes-Sline Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Al final los pillo en la Audi, pero me ayudaría much el tener las referencias GRACIAS! Me parece Jisu que nadie tiene las referencias de los pedales RS4 para ir al conce no te preocupes porque creo que solo habra un modelo para el B6,yo creo que no tendras problema pidiendolo en recambios un saludo compañero. :clap1: Responder
Mendy Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Las referencias de los pedales son: 8E1 721 647 8E1 721 989 8E1 721 891 Y el reposapies: 8E1 864 777A 4P7 Que conste que las he sacado de Internet... :crying_anim: Responder
Jisu-1.8T Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) Las referencias de los pedales son: 8E1 721 647 8E1 721 989 8E1 721 891 Y el reposapies: 8E1 864 777A 4P7 Que conste que las he sacado de Internet... El que sabe, sabe... GRACIAS! PD: Me puedes indicar de qué página los has sacado? (pido más que Hacienda :lmfao: ) Editado 24 de Agosto del 2007 por Jisu-1.8T Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Las referencias de los pedales son: 8E1 721 647 8E1 721 989 8E1 721 891 Y el reposapies: 8E1 864 777A 4P7 Que conste que las he sacado de Internet... El que sabe, sabe... GRACIAS! PD: Me puedes indicar de qué página los has sacado? (pido más que Hacienda ) OLE OLE OLE!!! ya tienes las referencias amigo Jisu,cuando quieras quedamos y nos hacercamos al conce a encargar los pedalitos y el reposapies un saludo Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 OLE OLE OLE!!! ya tienes las referencias amigo Jisu,cuando quieras quedamos y nos hacercamos al conce a encargar los pedalitos y el reposapies un saludo Po zi, habrá que ir Responder
Mark Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Alguien podria 'explicar' moderadamente como se ponen los pedales ??? Quiero decir: 1 - Se ha de sacar la funda de goma actual o van encima ? 2 - De que manera van fijados ? Gracias,... liantes :wacko: Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Creo que el freno y el embrague se saca la goma y se sustituye por el nuevo, pero el del acelerador hay que ponerlo encima. El reposapiés va con un tornillo. PD: Es lo único que le falta a tu máquina, con el peazo volante guapo que tienes te quedará de vicio :wacko: Responder
Mark Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Gracias Jisu. Mi mujer me dejara por culpa vuestra.... :wacko: ... Lo que me interesaba era saber como se ponia. El reposapies lo tengo por la mano, pues lo he sacado varias veces, lo que no tenia claro era los pedales.... Gracias. Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 ...Mi mujer me dejara por culpa vuestra.... ... Si eso, ahora nos echas la culpa a nosotros :ranting2: Como si a ti te hiciera falta mucho para liarte como una persiana :ranting2: Responder
Mark Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 :ranting2: :ranting2: Responder
Mendy Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Me los acabo de comprar por Ebay... por segunda vez. La primera no salió bien Ya os contaré... Responder
A4GUSTIN Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¡¡¡Cuentanos que te pasoooooo!!!!!! Responder
Mendy Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 ¡¡¡Cuentanos que te pasoooooo!!!!!! Pues que después de un mes pagados me pongo en contacto con el vendedor, para preguntarle qué pasa con los pedales... y me contesta diciendo que no puede enviarmelos, ya que no le aceptan el paquete en correos No sé si me diría la verdad o no... no entiendo que no puedan aceptar un paquete en correos... si es que está bien embalado y lo más raro, que el tio no me lo dijera... Si yo no le mando un correo pidiendo explicaciones... nadie me dice nada... a veces lo flipo con algunos... ASÍ que tras muchos quebraderos de cabeza, búsqueda de información y llegar a poner el caso en conocimiento de la "administración" de eBay, tras casi tres meses me devolvió el dinero... En fin, que perdí el dinero de las comisiones de la transferencia, me quedé sin pedales, y con dolores de cabeza y mal rollo durante dos meses... Siempre me qued ala esperanza de hacerle mala publicidad al susodicho vendedor de eBay: no compréis nada al vendedor de eBay AV-Parts!!!! Es un vendedor de piezas de desguace para VW/Audi... pero no es de fiar como ha quedado demostrado. Ahora los he vuelto a comprar... Los he pagado aún ayer... A ver qué tal me sale la cosa esta vez... (estoy enamoradito de esos pedales ) Saludos Responder
A4GUSTIN Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 En Ebay, como ha pasado en este foro siempre habrá alguién que te intente dar gato por liebre, si es que llega el gato.... Y una cosa, si ya los pusiste, ¿el tornillo es de esos especiales que traen los coches, no recuerdo como se llamaban torx o algo así.? Saludos Agus Responder
Mendy Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Resulta que el original del coche, el de goma o plástico no me llevaba tornillo, ASÍ que lo he dejado como estaba el viejo, que entra a presión y de momento no se mueve... esta semana iré a preguntar a ver si hay tornillo o algo... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.