A4GUSTIN Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Gracias Mendy, el tuyo es un B6 o B7?. Agus Responder
Mendy Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Gracias Mendy, el tuyo es un B6 o B7?. Agus El mío es un B6 Agus Pero la mayoría de las cosas sirven, pues el coche, y más en su interior, es prácticamente idéntico <_< Saludos Responder
A4GUSTIN Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Gracias Mendy, el tuyo es un B6 o B7?. Agus El mío es un B6 Agus Pero la mayoría de las cosas sirven, pues el coche, y más en su interior, es prácticamente idéntico <_< Saludos Gracias Mendy.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Juer Mendy que guapada... a ver si cobro y me los pillo ya, que tengo unas ganassssssss :ranting2: Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Juer Mendy que guapada... a ver si cobro y me los pillo ya, que tengo unas ganassssssss Ya estas tardando en pedirlos, S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.