guzman Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 pues lo dicho, mi problema es que me marca averia en el cuadro ,le enchufe la maquina y dice que es 1na mala combustion de gases,a causa del supresor ,algo habia leido por ahi de como engañar esa señal poniendole algo en la sonda ,pero no lo encuentro!!! haber gente si me echais 1na mano Responder
Kai Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 pues lo dicho, mi problema es que me marca averia en el cuadro ,le enchufe la maquina y dice que es 1na mala combustion de gases,a causa del supresor ,algo habia leido por ahi de como engañar esa señal poniendole algo en la sonda ,pero no lo encuentro!!! haber gente si me echais 1na mano Supongo que te refieres a la segunda sonda, no? en mi caso no tuve que hacer nada porque solo llevo una y esta antes del catalizador. Creo que lo que tienes que hacer es separarla un poco para que te quede mas salida y asi no te dara fallo. Pregunta en el foro de mecanica seguramente te podran ayudar mas. Saludos y suerte! Responder
guzman Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 gracias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.