Encoder Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Al final cuanto cuesta las todas piezas en aluminio viser sin mano de obra? Si es tan facil tirar y empujar las puede poner uno, no? Pues si espera sal lunes te lo digo yo que voi a preguntar también por el kit completo 5 Insercciones (adelante y atrás) + la palanca y cenicero. Lo voia preguntar por casualidad por que por cenicero y palanca quieren cobrarme 120€ y creo que el kit completo ronda los 250€. Estoi esperando a que me confirme Mark unos datos. Responder
pedroA4 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Pues a mi esta mañana, por querer cambiar el embellecedor de la palanca de cambios (es un B5, por lo que es de plastico) 85€. Menudo atraco Al final voy a comprar un poco de tela de mi tapiceria y lo voy a tapizar, que le den porculo Responder
ktech Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues a mi esta mañana, por querer cambiar el embellecedor de la palanca de cambios (es un B5, por lo que es de plastico) 85€. Menudo atraco Al final voy a comprar un poco de tela de mi tapiceria y lo voy a tapizar, que le den porculo A ver si alguien responde en un hilo tan antiguo: ¿Sabéis como se saca la tela de "cuero" de la palanca de cambios? He comprado una de recambio en ebay y me es imposible sacarla. De la parte de abajo ya la he sacado, pero de la "bola" no encuentro como sacar el cuero. ¿Alguien sabe como hay que hacerlo? Saludos y gracias. Responder
Cloud Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues a mi esta mañana, por querer cambiar el embellecedor de la palanca de cambios (es un B5, por lo que es de plastico) 85€. Menudo atraco Al final voy a comprar un poco de tela de mi tapiceria y lo voy a tapizar, que le den porculo A ver si alguien responde en un hilo tan antiguo: ¿Sabéis como se saca la tela de "cuero" de la palanca de cambios? He comprado una de recambio en ebay y me es imposible sacarla. De la parte de abajo ya la he sacado, pero de la "bola" no encuentro como sacar el cuero. ¿Alguien sabe como hay que hacerlo? Saludos y gracias. Tu solucion..AQUI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.