el jaudis Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola a todos: Tengo un Audi s2 3b del 91 y al parecer la bomba de embrague se ha jodido, al embragar el pedal sa va hasta el fondo sin oponer ninguna resistencia y no vuelve, las marchas no entran ni con el motor apagado. Alguno sabe si realmente es la bomba? o el bombin? le valen estos recambios de un audi coupe o audi 80? o tengo q pillar el recambio original? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 No sé si te valdrán de un coupé o de un 80, me imagino que sí. Además, hay una bomba principal o cilindro maestro en el pedal de embrague y un bombín o cilindro receptor en el cambio. Pero te voy a contar un pequeño truco: Que se suba alguien dentro del coche y tú desde fuera, le abres el purgador al bombín que acciona el embrague (está en la carcasa de la caja de cambios). Una vez esté abierto el purgador, el que esté dentro que pise el embrague a fondo. Si sale un chorro de líquido por el purgador, el problema lo tienes en el bombín del cambio. Y se no sale ningún chorro, el problema estará casi seguro en el bombín que va en el pedal. El del cambio no es especialmente dificil de cambiar, solo tienes que soltar la tubería que le entra y quitar dos tornillos Pero el del pedal ya es más jodido. Suerte y ya nos contarás. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 agachate y mira si el pedal esta roto (que pasa bastante a menudo) sino, realiza una purga del bombin de la caja haber si mejora, o tiene fuga saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.