alfie Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola a todos, De manera repentina, a mi A4 Avant del 2002 se le han apagado todas las luces interiores + maletero + guantera. Me imagino que se trata de un fusible fundido, pero no estoy seguro. He revisado los posts y lo mas parecido que he encontrado es que se ha fundido el fusible de Confort. He mirado el manual y hay un fusible de 20 Amperios, el num. 24 que dice "Electrónica de Confort Central" No se si es ese y os agradecería cualquier ayuda. Otra cosa ¿Dónde se compran estos fusibles? Hay que comprarlos en Audi o se adquierne en cualquier tienda de repuestos eléctricos. Mil gracias por vuestra ayuda. Alfie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delinares Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Pues aamí me pasaba lo mismo.le cambié el fusible ( el mismo que tu dices) y problema resuelto. Encuanto donde comprarlos,yo tenia el fusible en una caja de lamparas que compre en eal Alcampo.Vale cualquier fusible que tenga la misma forma y el mismo valor. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.