TEMPOMAN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Me pongo en contacto con el comercial a ver si puedo, el ya me dijo que sólo tenía que decirselo ..... a ver si es cierto. Saludos Responder
FINCH Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Me pongo en contacto con el comercial a ver si puedo, el ya me dijo que sólo tenía que decirselo ..... a ver si es cierto. Saludos Suerte!! Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Me pongo en contacto con el comercial a ver si puedo, el ya me dijo que sólo tenía que decirselo ..... a ver si es cierto. Saludos Suerte!! Gracias FINCH ..... pero no ha podido ser .... es un curso de privilegiado .... al que si me he apuntado es a uno que se dará el 17 de octubre en el jarama para conducir el A4 tfsi de 200 y 220 cv. Algo es algo, me contento con meter caña al mismo coche que tengo sin ser el mío .... saludos. Por cierto, a lo mejor puedo conseguir una plaza, quien se apunta de madrid. saludos Responder
FINCH Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Me pongo en contacto con el comercial a ver si puedo, el ya me dijo que sólo tenía que decirselo ..... a ver si es cierto. Saludos Suerte!! Gracias FINCH ..... pero no ha podido ser .... es un curso de privilegiado .... al que si me he apuntado es a uno que se dará el 17 de octubre en el jarama para conducir el A4 tfsi de 200 y 220 cv. Algo es algo, me contento con meter caña al mismo coche que tengo sin ser el mío .... saludos. Por cierto, a lo mejor puedo conseguir una plaza, quien se apunta de madrid. saludos A mi me acaban de llamar para el curso del R8, asi que el 23 estar clavado a las 13:30 en el Jarama!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pues es el primer viernes de octubre, a la 1.30 también ...... voy con rusito ..... que se apunta a un bombardeo .... si le confirman el suyo que nos lo dicen el 27 de septiembre. Responder
FINCH Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ....o sea que me dejais solo en el curso???? Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ....o sea que me dejais solo en el curso???? solo? te vas a parecer a yon guein con tantos caballos!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ....o sea que me dejais solo en el curso???? puede ser que no estes sólo .... me estan moviendo los hilos de los cuatro aros y a ver si se dignan a darme esa experiencia. Responder
lord_soth Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 bueno, yo me akabo de enterar, pero tambien he puesto a funcionar a mis contactos de audi, jejeje aunque me tenga que coger el dia en el curro, jjejeje todo sea por el r8!!!, jeje con que sea como el rs4 que hice el año pasado me conformo!!!!! buaaaa con las babas colgando estoy..... pd. me temo que sera complicado, pero ya veremos....... Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 bueno, yo me akabo de enterar, pero tambien he puesto a funcionar a mis contactos de audi, jejeje aunque me tenga que coger el dia en el curro, jjejeje todo sea por el r8!!!, jeje con que sea como el rs4 que hice el año pasado me conformo!!!!! buaaaa con las babas colgando estoy..... pd. me temo que sera complicado, pero ya veremos....... por intentarlo que no quede milord!!! mucha suerte y a ver si nos vemos. Responder
lord_soth Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 pues si.... es que si me hubiera enterao antes.... uno lee cosas y como tiene mil movidas en el cabecho... es que se me va... de todas formas.... a ver si hay suerte! Responder
FINCH Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ya queda nada!! Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Estimados Sres.: Les notificamos que lamentablemente nos han cambiado el curso; gracias Baigorri de Concha Espina y Victor de la Serna. Se ha cambiado el curso de los audi A4 TFSI de 200 y 220 quattro por el del R8, no sé que será eso de R8 pero me ha dicho que es mejor , creo que en vez de ir al Jarama hacemos una prueba de la R8, nueva Radial, autopista de peaje que va de Madrid al cielo. R8 - 25 de Octubre Responder
lord_soth Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 que cab***!!!!!! jod**...... yo movi ficha pero estoy a la espera, a ver si hoy me dicen algo. Si no, me temo que lo tendre jodido.... jodido..... que perro tempo tioooooooo y rusito va contigo tamién???? has pillao tu el dia o directamente te dijeron el 25 a las XX:XX ¿?¿? que askete... a ver si les doy la plasta hoy un poco más..... YO KIERO!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 que cab***!!!!!! jod**...... yo movi ficha pero estoy a la espera, a ver si hoy me dicen algo. Si no, me temo que lo tendre jodido.... jodido..... que perro tempo tioooooooo y rusito va contigo tamién???? has pillao tu el dia o directamente te dijeron el 25 a las XX:XX ¿?¿? que askete... a ver si les doy la plasta hoy un poco más..... YO KIERO!!!! rusito viene claro!!!! a quien voy a pasarme por la piedra si no (por si acaso le llevaré una doble L de paquistaní para que se relaje un poquillo , que con esa potencia va a ser si no aburrido :ranting2: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.