Platinos Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Estoy enamorado.... Responder
tronic Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Esta muy guapo, cuídalo. Responder
Vantasia Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Es precioso!! Cuidalo mucho que eso es un coche de verdad! Ya os pondré fotos del mio cuando aprenda a subirlas... lo he intentado hoy pero no lo he conseguido... Responder
Karlos80 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Es precioso!! Cuidalo mucho que eso es un coche de verdad! Ya os pondré fotos del mio cuando aprenda a subirlas... lo he intentado hoy pero no lo he conseguido... Ahi lo tienes Vantasia Como subir fotos Por cierto Platinos a disfrutar de ese tanque!! s2 Responder
Vantasia Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 (editado) Gracias Karlos80, ya conocia el programa pero no sabia como se hacia ni me acordaba del nombre de la página, despues de algunos intentos y pruebas ahi esta mi bólido!! URL=http://imageshack.us][/url] Shot at 2007-08-18 Shot at 2007-08-18 Shot at 2007-08-18 Shot at 2007-08-18 Como ves platinos el mio es hermano del tuyo, jeje, tienes que hacer un reestiling con esos intermitentes amarillos de adelante y tambien con los traseros, queda una pasada eh?? Editado 18 de Agosto del 2007 por Vantasia Responder
Karlos80 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Las fotos de los carros es mejor que las colgueis en el post de arriba,asi todos las podemos ver con mayor comodidad y sin andar buscando,tambien es interesante que se nombren algunos detalles tecnicos. un saludo Responder
Vantasia Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Bueno los detalles: Audi 100 Quattro Motor V6 2.8 quattro, fabricado en el año 1991 Difrencial Torsen y caja de cambios de 6 velocidades Responder
Platinos Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 jod** Vantasia, te ha quedado guapo de verdad!!! Ya me dirás dónde se compran esos intermitentes, porque dan un aspecto más moderno al bicho. Como ves, a mi me faltan los antiniebla, que también dan un aire más deportivo. Responder
Type44 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Platinos, tienes un coche guapo de verdad Para rematarlo, pienso que te quedaría de PM con unas llantas, los intermitentes delanteros blancos y los pilotos traseros rojos. :clap1: Cuídalo. Tienes una joya Responder
Platinos Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Perdón, se me olvidaba: Audi 100 tipo 4A2 064, tracción delantera. 193.000 km (y sigue como nuevo), importado por SEAT en 1991. Motor AAH AWS: 2.771 c.c. gasolina. Admisión variable, compresión 10'3. 6 cilindros en V, 174 CV a 5.500 RPM. Par máximo 250 Nm a 1/min y 3.000 RPM. Velocidad máxima 218 km/h, aceleración 0-100 km/h en 8'0 segundos . Pintura "Panthero Metallic". Por cierto, ya pondré fotos "dignas" de mi coche en el post de coches clásicos cuando tenga un buen rato y un buen fondo detrás. Soy diseñador gráfico y fotógrafo aficionado, con este coche se pueden hacer tomas muy guapas. Las fotos que he puesto ahora son de andar por casa. Responder
xpp Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 guapo guapo de verdad.!!!! cambiale las llantas, los intermitentes y por dios ponle una radio mas modernaaaaa jejejej esque los casetes ya no los tienen ni en los xinos jajaja es broma hombre el coche esta muy guapo!! Responder
Platinos Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ...y por dios ponle una radio mas modernaaaaa jejejej esque los casetes ya no los tienen ni en los xinos jajaja es broma hombre el coche esta muy guapo!! No, si yo también había pensado cambiar el sonido. Pero es que la calidad que tiene este equipo es impresionante. Yo he tenido un Pioneer moderno de 200 aurelios, el DEH-P4800MP, y suena bastante inferior a este KEH-M6300. No tiene ni RDS, ni MP3 ni nada. Pero cómo suena, Dios. Además, hay cargador en el maletero, con 6 CD, y una bandeja de repuesto con 6 CD más ¿yo para qué quiero más?... Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ufff esta precioso ese modelo! encima debe tirar bien :cry1: Pues ya sabes.. a cuidarlo mucho! y ya nos irás contando tus experiencias con él :cry1: Un saludo! Responder
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Precioso, igual al de mi padre. Verás cómo andan esos 174 Cv! (También es cierto que bebe como un condenado... ) Responder
Platinos Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 ¿Os acordáis del ruido que me preocupaba? ERA EL TUBO DE ESCAPE, que andaba un poco suelto. El coche está por lo demás IMPECABLE, sólo un par de tornillos flojos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.