lobezno Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola a todos! a ver si alguien sabe que presion debe ponerse a unos neumaticos 235/30-20 montados en una llanta 9x20... Debe ser la misma delante y detrás..con carga y sin carga?? Mil gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola a todos! a ver si alguien sabe que presion debe ponerse a unos neumaticos 235/30-20 montados en una llanta 9x20... Debe ser la misma delante y detrás..con carga y sin carga?? Mil gracias por adelantado Lo siento compañero no tengo ni idea pero no estaria mal unas fotos de tu carrazo con esas 20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) SI SI unas fotos eh! Un saludo Editado 17 de Agosto del 2007 por A3_SB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 jod** 20"!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) Al fin unas Q7 en un 8P Fotossss Editado 17 de Agosto del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Al fin unas Q7 en un 8P :P Fotossss <_< yo tb estube a punto de ponerselas las de q7 son preciosas pero pense mejor y me parecia escesivo y mas si no vas a concentraciones ni cosas asi, pero bueno le puse 18 asta q me deciada cuando lo tenga o unas bbs , mtm , sportec , oz superligera. hay q pensar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Va a quedar echo un tractor ,con unas 19 ya va mas que sobrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Al montar 235 en 9" el neumático quedará bastante estirado.A mi me gusta que quede así,y la conduccion es muy directa,aunque a ti lo de la conduccion no creo que te importe demasiado si metes esas pulgadas a un A3 Al tema,debes montar lo que el fabricante te indique,por ejemplo sé que Bridgestone pide 2,6.Siempre pon un poco más en la parte delantera,por el tema peso y tal.MUUY importante revisar presiones a menudo,verás que notan mucho los cambios de temperatura(dados por el ambiente,carretera y la misma llanta). Lo pero de las llantas tan grandes es el desgaste prematuro que produce a coginetes,rodamientos y demás..Cuando te peten,busca algo reforzado,no montes los OEM otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Lobito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Al montar 235 en 9" el neumático quedará bastante estirado.A mi me gusta que quede así,y la conduccion es muy directa,aunque a ti lo de la conduccion no creo que te importe demasiado si metes esas pulgadas a un A3 Al tema,debes montar lo que el fabricante te indique,por ejemplo sé que Bridgestone pide 2,6.Siempre pon un poco más en la parte delantera,por el tema peso y tal.MUUY importante revisar presiones a menudo,verás que notan mucho los cambios de temperatura(dados por el ambiente,carretera y la misma llanta). Lo pero de las llantas tan grandes es el desgaste prematuro que produce a coginetes,rodamientos y demás..Cuando te peten,busca algo reforzado,no montes los OEM otra vez. gracias por el dato amigo...ahora mnismo las llevo a 2,5 pero un amigo me ha comentado que debe rondar entre 2,7 y 3, dado que con garganta de 9" y neumatico 235 queda un perfil infimo y es conveniente levarlas infaladas por exceso mejor que por defecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Pon alguna fotito lobezno..pliss.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 para aquellos que querían ver fotos ahi dejo alguna (siento la mala calidad , ya hare otras mejores con calidad digital) Por favor, no nos desviemos del tema de la presión... PD: En cuanto al tamaño, ruego no abramos una disput* como viene siendo habitual en relación a si es desmesurado, una tabla y demás.. :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Si quieren abrir disput*s, que la abran, pero son y le quedan de lujo..un 10 para quien las pueda llevar.. Preciosasssss.... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Pero tio como quieres q no nos desviemos del tema!! menuda flipada se salen!! wapisimo tio ocupa todo el paso de rueda jejeje a ver si me entero de la presion pero esque esas medida pocos neumatiqueros de por aqui la montan, un saludo maquina y lo dicho TREMENDAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 presion?? pues la misma q unas 18" , sobre 2,3-2,5 kilos.... Por cierto son increibles y le quedan de lujo, son las del VW Eos?? La parrilla central es del S-line o la del S3??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.