Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
para aquellos que querían ver fotos ahi dejo alguna (siento la mala calidad , ya hare otras mejores con calidad digital)

Por favor, no nos desviemos del tema de la presión... :laugh:

PD: En cuanto al tamaño, ruego no abramos una disput* como viene siendo habitual en relación a si es desmesurado, una tabla y demás.. :bsh1:

Eres un bestia crack!!jejejeje

Eso si cómo te dije mil veces tienes el coche requetechulo!!!Ese logo ABT molaaaaa!! :ranting2: Ya me contarás...jejeje

Ahora sólo te faltan esas dos cosas que tienes pendientes...pero cómo sigas así no paras nunca eee!!jejje

Un abrazo lokiyo!!! :wub:

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

gracias a todos por los comentarios!!

- para javicano: son de audi q7 medida 9x20,no del eos; la presion de 2,3-2,5 es baja, estos neumaticos requieren mas, la he subido a 2,8 de momento ya que por lo visto teoricamente tendria que rondar los 2,7-3 bares

- para fsi: no desveles nada traidor :drool: :cfsd1::roll1:

Publicado

- para javicano: son de audi q7 medida 9x20,no del eos; la presion de 2,3-2,5 es baja, estos neumaticos requieren mas, la he subido a 2,8 de momento ya que por lo visto teoricamente tendria que rondar los 2,7-3 bares

- para fsi: no desveles nada traidor :drool: :cfsd1::roll1:

3 bares lo veo ya muy muy al límite..llevas el neumático hiperestirado,con exceso de presion podría llegar a salirse!

Si te sirve de algo,yo fui el primero en montar llanta 20" en España.Hace 6 años.Unas Khan en un golf IV.Por eso se de lo que hablo :drool:

Lo de que fui el primero,es segun el importador oficial de Bridgestone(la única medida que había entonces).

Publicado
Buenas llantas, aunque ese logo ABT yo se lo quitaria. ;)

llevo varios accesorios originales abt socio: alfombrillas bordadas, embellecedores de puerta de aluminio pulido edicion limitada grabadas, y alguna más, si no no habria puesto nada... :drooling::flwrs:

Publicado

- para fsi: no desveles nada traidor :p:drooling::flwrs:

3 bares lo veo ya muy muy al límite..llevas el neumático hiperestirado,con exceso de presion podría llegar a salirse!

Si te sirve de algo,yo fui el primero en montar llanta 20" en España.Hace 6 años.Unas Khan en un golf IV.Por eso se de lo que hablo ;)

Lo de que fui el primero,es segun el importador oficial de Bridgestone(la única medida que había entonces).

tomo nota. Gracias B)

Publicado
Buenas llantas, aunque ese logo ABT yo se lo quitaria. :innocent:

llevo varios accesorios originales abt socio: alfombrillas bordadas, embellecedores de puerta de aluminio pulido edicion limitada grabadas, y alguna más, si no no habria puesto nada... :innocent:;)

Pronto saldrá un A3 en el foro cargadito de ABT..llantas,suspensiones,kit turbo.. :innocent:

Publicado
:innocent: Acojonantes las llantas!!!

lobezno podias poner más fotos :innocent:

Un saludo.

ahi van otras dos

Me gustan mucho como quedan para ser unas 20", estirate y pon más que no cobramos por ello ;):innocent:

Publicado
Buenas llantas, aunque ese logo ABT yo se lo quitaria. :roll1:

llevo varios accesorios originales abt socio: alfombrillas bordadas, embellecedores de puerta de aluminio pulido edicion limitada grabadas, y alguna más, si no no habria puesto nada... :ph34r::laugh:

Yo no dije que no llevases cosas ABT, dije que le quitaria el logo, cuestion de gustos, yo tb llevo varios accsorios kenwood o momo y no llevo pegatinas ni chapitas.

Publicado

seguimos con las presiones...he podido saber que mis pirelli p zero nero estan preparados para ir a 3,5 al maximo de carga, es decir unos 560 kg por rueda (mi coche pesa unos 1300kgs +-)..a partir de esto alguien sabria decirme algo más?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.