galanot Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 jod**, lobezno, eres un animal!! jaja Quedan de muerte, aunque yo no sé si tendría huevos... Cuelga más fotos cuando tengas un rato saludotes, g. Responder
DCC-rS6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 para aquellos que querían ver fotos ahi dejo alguna (siento la mala calidad , ya hare otras mejores con calidad digital) Por favor, no nos desviemos del tema de la presión... PD: En cuanto al tamaño, ruego no abramos una disput* como viene siendo habitual en relación a si es desmesurado, una tabla y demás.. <_< Buenas! Qué decir que esas llantas quedan grandotas..., pero es que estamos hablando de 20"!!! jajajaja ! Las llantas son preciosas y a mi juicio, basándome en las fotos vistas (sería interesantísimo verlo en "vivo") quedan de lujo! Enhorabuena por ellas y a disfrutarlas..., con cuidadín! jeje! Saludos! P.D.: El frontal..., precioso tb! :drool: Responder
lobezno Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 gracias por los comentarios. Consegui enterarme de las presionbes recomendadas para un a3 3 puertas, las dejo aqui por si alguien las necesita: - solo o con un acompañante: delante: 2,6; detras: 2,4. - cuatro personas: delante 2,9; detras: 2,8. - personas y equipaje: delante 3; detras 3. A partir de aqui cada uno que haga sus calculos en funcion de si lleva mas o menos gente y mas o menos equipaje. GRACIAS por intentar ayudarme y orientarme. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.