galanot Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 jod**, lobezno, eres un animal!! jaja Quedan de muerte, aunque yo no sé si tendría huevos... Cuelga más fotos cuando tengas un rato saludotes, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 para aquellos que querían ver fotos ahi dejo alguna (siento la mala calidad , ya hare otras mejores con calidad digital) Por favor, no nos desviemos del tema de la presión... PD: En cuanto al tamaño, ruego no abramos una disput* como viene siendo habitual en relación a si es desmesurado, una tabla y demás.. <_< Buenas! Qué decir que esas llantas quedan grandotas..., pero es que estamos hablando de 20"!!! jajajaja ! Las llantas son preciosas y a mi juicio, basándome en las fotos vistas (sería interesantísimo verlo en "vivo") quedan de lujo! Enhorabuena por ellas y a disfrutarlas..., con cuidadín! jeje! Saludos! P.D.: El frontal..., precioso tb! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 gracias por los comentarios. Consegui enterarme de las presionbes recomendadas para un a3 3 puertas, las dejo aqui por si alguien las necesita: - solo o con un acompañante: delante: 2,6; detras: 2,4. - cuatro personas: delante 2,9; detras: 2,8. - personas y equipaje: delante 3; detras 3. A partir de aqui cada uno que haga sus calculos en funcion de si lleva mas o menos gente y mas o menos equipaje. GRACIAS por intentar ayudarme y orientarme. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.