navarricoleonero Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 ahí van las fotos de mis preciosidades: audi a6 2.5 tdi triptronic quattro 180 cv ´01 golf gti 112 cv ´91. leon 1.6 sport ´01 ya me diréis cómo hago para que salgan en el pie de todos los mensajes que escriba... Gracias y un saludo Responder
REAL Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola, bienvenido al foro. Sobre los coches gran motor el del A6. Sube mas fotos del A6 para apreciarlo mejor. Un saludo :ranting2: Responder
rusito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 que precosidad de golf :ranting2: eso es una reliquia cuidala que en unos años sera todo un calsico...si no lo es ya....(que buenos recuerdos...fue mi primer coche, pero en rojo) respecto lo de que salgan en tu firma, vete a controles y a editar firma, las pones en la firma con menor tamaño y listo, puedes subirlas en imageshack Responder
gonchito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 ahí van las fotos de mis preciosidades: audi a6 2.5 tdi triptronic quattro 180 cv ´01golf gti 112 cv ´91. leon 1.6 sport ´01 ya me diréis cómo hago para que salgan en el pie de todos los mensajes que escriba... Gracias y un saludo c***!!!!!! ese A6 me suena!!!! si eres quien pienso que eres....!!!! ya te ha costado hacer una presentación(que no la has hecho) Responder
Matrolo Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bonita fregoneta :ranting2: , vamos a liarla un poco que esta esto muy parado . Responder
navarricoleonero Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 ahí van las fotos de mis preciosidades: audi a6 2.5 tdi triptronic quattro 180 cv ´01golf gti 112 cv ´91. leon 1.6 sport ´01 ya me diréis cómo hago para que salgan en el pie de todos los mensajes que escriba... Gracias y un saludo c***!!!!!! ese A6 me suena!!!! si eres quien pienso que eres....!!!! ya te ha costado hacer una presentación(que no la has hecho) A ver gonchito sí soy quien piensas que soy pero, te voy a dar... mira en julio que hice una presentación, sin fotos, pero haciendo referencia a ti. Saludos. Responder
navarricoleonero Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 que precosidad de golf :o eso es una reliquia cuidala que en unos años sera todo un calsico...si no lo es ya....(que buenos recuerdos...fue mi primer coche, pero en rojo) respecto lo de que salgan en tu firma, vete a controles y a editar firma, las pones en la firma con menor tamaño y listo, puedes subirlas en imageshack mil gracias!! ya lo conseguí... Responder
navarricoleonero Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 ahí van las fotos de mis preciosidades: audi a6 2.5 tdi triptronic quattro 180 cv ´01golf gti 112 cv ´91. leon 1.6 sport ´01 ya me diréis cómo hago para que salgan en el pie de todos los mensajes que escriba... Gracias y un saludo c***!!!!!! ese A6 me suena!!!! si eres quien pienso que eres....!!!! ya te ha costado hacer una presentación(que no la has hecho) exactamente me presenté el 2 de agosto... si es que te voy a dar... Responder
gonchito Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 ahí van las fotos de mis preciosidades: audi a6 2.5 tdi triptronic quattro 180 cv ´01golf gti 112 cv ´91. leon 1.6 sport ´01 ya me diréis cómo hago para que salgan en el pie de todos los mensajes que escriba... Gracias y un saludo c***!!!!!! ese A6 me suena!!!! si eres quien pienso que eres....!!!! ya te ha costado hacer una presentación(que no la has hecho) exactamente me presenté el 2 de agosto... si es que te voy a dar... Joe........ estaba de vacaciones por Cantabria....ya lo siento, pero ahora mísmo lo voy a buscar!!!!!! hombre!!!! Responder
txispis Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) voy a intentar echarte una mano con tu firma, una que tenga el tamaño max permitido y que no pese mucho luego pica con el raton arriba a la derecha en controles y luego a la izda en modificar firma. Luego en el recuadro grande de la derecha pon esto pero añadiendo un corchete delante y otro detras como estos[]: url="http://img50.imageshack.us/my.php?image=navarricoleoneroyl0.jpg"][/url Podria ser tal que asi: Editado 21 de Agosto del 2007 por txispis Responder
txispis Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 mejor pon esta entre corchetes[] img]http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_08_2007/post-1539-1187727093.jpg[/img Responder
navarricoleonero Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 mejor pon esta entre corchetes[] img]http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_08_2007/post-1539-1187727093.jpg[/img Bueno txispis, un millón de gracias por tu ayuda, de verdad que te lo has currao. A ver si vuelve la normalidad... Responder
txispis Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 mejor pon esta entre corchetes[] img]http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_08_2007/post-1539-1187727093.jpg[/img Bueno txispis, un millón de gracias por tu ayuda, de verdad que te lo has currao. A ver si vuelve la normalidad... De nada majo, te esperamos en Esquiroz saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.