Quiqueb Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola a todos, En breve le toca a mi coche la revisión de los 30.000km, sabéis que le tienen que cambiar (filtro de gasoil, de aire...¿?). No es long fife. Y cuál es el precio de la 2ª revisión?? El coche está en garantía y les pediré que me hagan un chequeo para que digan si hay algo defectuoso, lo malo, que estos de la audi ven menos que un gato de escayola... Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) Hola a todos, En breve le toca a mi coche la revisión de los 30.000km, sabéis que le tienen que cambiar (filtro de gasoil, de aire...¿?). No es long fife. Y cuál es el precio de la 2ª revisión?? El coche está en garantía y les pediré que me hagan un chequeo para que digan si hay algo defectuoso, lo malo, que estos de la audi ven menos que un gato de escayola... Un saludo a todos a mi la revision de los 30000 en un sportback y sin long life me costó alrededor de 220 euros en motor 1.6, supongo que el td será un poco más Editado 17 de Agosto del 2007 por Xan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratbike Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Unos 320€ en un SportBack 1.9 TDi, pero yo la pasé a los 22.000Km, calculo que la segunda será sobre los 45.000Km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.