TourisT Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Lo de la caleffacción/ventilación estacionaria es algo muy "alemán", y como el mío lo importé de allí... el mando tiene un alcance de unos 400m pero aquí puestos a elegir, mejor el techo de células solares el mío traía los cristales laminados solo lo llevé a tintar más que nada por la peque No le puse el negro del todo, sino un intermedio. Y queda bien pero sobre todo es muuuy práctico Responder
Blashford Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Lo de la caleffacción/ventilación estacionaria es algo muy "alemán", y como el mío lo importé de allí...el mando tiene un alcance de unos 400m pero aquí puestos a elegir, mejor el techo de células solares el mío traía los cristales laminados solo lo llevé a tintar más que nada por la peque No le puse el negro del todo, sino un intermedio. Y queda bien pero sobre todo es muuuy práctico De Alemania?. Nuevo o usado?. Qué tal te ha salido?. Sí, esa opción me la dieron en Audi. Laminados de fábrica y tintarlos una vez que tengamos el coche en España. <_< Responder
allroad the best! Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola! Bueno contesto un poquillo tarde ya que he estado de vacaciones y aunque el sabado me vuelva a ir por fin he podido tener acceso a internet! jeje Empezamos respecto a Allroad o XC70 nuevo. Bueno yo creo que aqui estamos todos decantados por el Allroad, aparte de estetica y demas cosas, por motores y traccion. La traccion del Audi(QUATTRO) es mediante torsen, vamos que tiran las 4 ruedas todo el rato y la del Volvo es mediante Haldex. Eso quiere decir que en carretera van tirando las ruedas delanteras y si necesita traccion por medio de unos embrages multidisco emvia la traccion a las ruedas traseras. Y bueno centrandonos en el Allroad. Como dice Shuttle el 2.7 TDI (el que monta el mio) va bien. El coche se mueve con soltura y tiene unos consumos buenos. Ultimamente esta gastando entre 6.5 y 7 litros a velocidades legales, no olvidemos que ultimamente esta la cosa muy mal para correr, asique con tempomat puesto a 130km/h el coche va gastando poco, eso si si le pones a 180 es logico que se ponga en 9,5 o mas litros. Respecto a asientos de cuero... has mirado los deportivos de Cuero/alcantara? te aseguro que son una muy buena eleccion. Si se te cae algo encima lo limpias con un paño húmedo y queda como el primer dia, que tienen migas de pan o algo asi pues con una aspiradora y listo. El tema de transpiracion es buenisimo. Ayer 500km de Malaga a casa con un sol de justicia y con camiseta con pegatina detras y nada de sudor, pero nada de nada! jaja Si se tira un dia entero dandoles el sol, te puedo asegurar que no queman, queman los laterales que son de cuero pero el centro de los asientos que son de alcantara no queman nada. Y en invierno no son frios, con lo que podrias ahorrar la opcion de la calefaccion. Respecto a extras imprenscindibles. Xenon plus o xenon adaptativo si te mueves mucho de noche. MMI. Bluetoth, funciona muy bien. Asientos deportives de cuero alcantara Tempomat Insercciones en madera, ya que las de aluminio deslumbran. Asientos electricos con memoria el del conductor si lo va a coger mas de una persona. Volante de tres radios con levas para el Tiptronic Y luego ya pues las barras en cromado si te gustan, las llantas de 18" o 19", los paragolpes en el mismo color del coche... en fin que es muy personalizable. Si tienes mas preguntas ya sabes, no te cortes y pregunta. Saludos! Responder
allroad the best! Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Em... se me olvidaba como opcion imprenscindible el climatizador automatico. Saludos Responder
Blashford Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola!Bueno contesto un poquillo tarde ya que he estado de vacaciones y aunque el sabado me vuelva a ir por fin he podido tener acceso a internet! jeje Empezamos respecto a Allroad o XC70 nuevo. Bueno yo creo que aqui estamos todos decantados por el Allroad, aparte de estetica y demas cosas, por motores y traccion. La traccion del Audi(QUATTRO) es mediante torsen, vamos que tiran las 4 ruedas todo el rato y la del Volvo es mediante Haldex. Eso quiere decir que en carretera van tirando las ruedas delanteras y si necesita traccion por medio de unos embrages multidisco emvia la traccion a las ruedas traseras. Y bueno centrandonos en el Allroad. Como dice Shuttle el 2.7 TDI (el que monta el mio) va bien. El coche se mueve con soltura y tiene unos consumos buenos. Ultimamente esta gastando entre 6.5 y 7 litros a velocidades legales, no olvidemos que ultimamente esta la cosa muy mal para correr, asique con tempomat puesto a 130km/h el coche va gastando poco, eso si si le pones a 180 es logico que se ponga en 9,5 o mas litros. Respecto a asientos de cuero... has mirado los deportivos de Cuero/alcantara? te aseguro que son una muy buena eleccion. Si se te cae algo encima lo limpias con un paño húmedo y queda como el primer dia, que tienen migas de pan o algo asi pues con una aspiradora y listo. El tema de transpiracion es buenisimo. Ayer 500km de Malaga a casa con un sol de justicia y con camiseta con pegatina detras y nada de sudor, pero nada de nada! jaja Si se tira un dia entero dandoles el sol, te puedo asegurar que no queman, queman los laterales que son de cuero pero el centro de los asientos que son de alcantara no queman nada. Y en invierno no son frios, con lo que podrias ahorrar la opcion de la calefaccion. Respecto a extras imprenscindibles. Xenon plus o xenon adaptativo si te mueves mucho de noche. MMI. Bluetoth, funciona muy bien. Asientos deportives de cuero alcantara Tempomat Insercciones en madera, ya que las de aluminio deslumbran. Asientos electricos con memoria el del conductor si lo va a coger mas de una persona. Volante de tres radios con levas para el Tiptronic Y luego ya pues las barras en cromado si te gustan, las llantas de 18" o 19", los paragolpes en el mismo color del coche... en fin que es muy personalizable. Si tienes mas preguntas ya sabes, no te cortes y pregunta. Saludos! Gracias por responder y: Sí que había pensado en poner los asientos “normales” pero no los deportivos. Que ventajas les veis?. Sí, climatizador del tipo “completo”. Nada de cromados exteriores y las llantas de 17” que si no por el campo vas dándole a todos los pedruscos con ellas. Tanto deslumbran las inserciones de aluminio?. Las de madera… no me van. Responder
allroad the best! Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola de nuevo! Respecto a los asientos deportivos frente a los de serie, yo mas que nada los veo que sujetan mas, y tienen mas reglajes, aparte de que queden bien esteticamente. El agarre que tienen es buenisimo y como cuenta con muchos ajustes es facil encontrar la postura. Con lo de las molduras de aluminio ocurre una cosa, y es que cuando vas conduciendo y da el sol en la moldura del acompañante, osea en la que pone Quattro te puede llegar a reflejar pero tampoco es mucho ni muchas veces. Lo de los cromados es estetica, el mio no lo lleva y queda muy bien, puedes ver la presentacion que hice pulsando en mi firma abajo a la derecha donde pone presentacion del Allroad y veras los asientos deportivos con Cuero/alcantara negro, el MMI, el climatizador, el coche por fuera que es negro y las barras y bajos que vienen en plateado mas o menos, y las llantas que trae de serie que a mi me gustan. Responder
Dreke Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 El saco porta-esquís no lo quiero porque ya tengo mis fundas. Como hablamos del tema se debieron liar. Como no dejo coche usado me han hecho un descuento que podéis ver en el presupuesto. Mirad el adjunto… Lo interesante de la opción "saco" no el la funda en sí, sino que se puede abrir el respaldo e introducir bultos largos (como los esquís) sin abatir el asiento y conservando dos plazas detrás. A mí esto me parece mucho más cómodo que los portaesquís de techo). Para mejorar el descuento visita más concesionarios Audi y no tengas prisa; con un poco de paciencia pienso que deberían mejorarlo. (No sé en el Allroad, pero en el A6 pueden hacer más) Responder
Blashford Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 El saco porta-esquís no lo quiero porque ya tengo mis fundas. Como hablamos del tema se debieron liar. Como no dejo coche usado me han hecho un descuento que podéis ver en el presupuesto. Mirad el adjunto… Lo interesante de la opción "saco" no el la funda en sí, sino que se puede abrir el respaldo e introducir bultos largos (como los esquís) sin abatir el asiento y conservando dos plazas detrás. A mí esto me parece mucho más cómodo que los portaesquís de techo). Para mejorar el descuento visita más concesionarios Audi y no tengas prisa; con un poco de paciencia pienso que deberían mejorarlo. (No sé en el Allroad, pero en el A6 pueden hacer más) Pero yo ya tengo mi funda larga para esquíes y entonces no me hace falta el saco. No me acuerdo bien pero el respaldo trasero tiene la posibilidad de poder tumbarlo y / o atravesarlo, no?. Responder
Blashford Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola de nuevo!Respecto a los asientos deportivos frente a los de serie, yo mas que nada los veo que sujetan mas, y tienen mas reglajes, aparte de que queden bien esteticamente. El agarre que tienen es buenisimo y como cuenta con muchos ajustes es facil encontrar la postura. Con lo de las molduras de aluminio ocurre una cosa, y es que cuando vas conduciendo y da el sol en la moldura del acompañante, osea en la que pone Quattro te puede llegar a reflejar pero tampoco es mucho ni muchas veces. Lo de los cromados es estetica, el mio no lo lleva y queda muy bien, puedes ver la presentacion que hice pulsando en mi firma abajo a la derecha donde pone presentacion del Allroad y veras los asientos deportivos con Cuero/alcantara negro, el MMI, el climatizador, el coche por fuera que es negro y las barras y bajos que vienen en plateado mas o menos, y las llantas que trae de serie que a mi me gustan. Madre que buena pinta. Di que ya lo sé porque lo vi y me monté, sin probarlo, en él y el catálogo lo tengo a mano. Es un gran coche. Uno de esos “coches totales” como yo los llamo. Berlinas, TT, familiar… todo, lo tienen y lo hacen todo. Por eso lo quiero. Responder
TourisT Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pero yo ya tengo mi funda larga para esquíes y entonces no me hace falta el saco. No me acuerdo bien pero el respaldo trasero tiene la posibilidad de poder tumbarlo y / o atravesarlo, no?. No, no te sirve tu funda para lo mismo, ya que si no pides la original no tendrás el hueco en el centro del respaldo del asiento trasero, y te tocará abatir aunque sea el lado pequeño yo llevo el original, pero como hago snowboard....jejeje Responder
allroad the best! Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Si haces a menudo squi yo cogeria el paquete opcional de Audi, aunque ya tengas tu funda. Es simplemente por el hehcho de que con el paquete te vendra el hueco en el reposabrazos y es mucho mas comodo que llevar un lateral del asiento bajado. Piensa que la funda la puedes guardar por si se te deteriora la otra Responder
Blashford Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pero yo ya tengo mi funda larga para esquíes y entonces no me hace falta el saco. No me acuerdo bien pero el respaldo trasero tiene la posibilidad de poder tumbarlo y / o atravesarlo, no?. No, no te sirve tu funda para lo mismo, ya que si no pides la original no tendrás el hueco en el centro del respaldo del asiento trasero, y te tocará abatir aunque sea el lado pequeño yo llevo el original, pero como hago snowboard....jejeje Vaya. Así que si no pido su funda no me dan el hueco central, no?. :clap1: Responder
Blashford Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bueno, el martes que viene voy a hacer la prueba de conducción del A6 Allroad Quattro Tiptronic 3.0TID que es, la base, del que quiero. Ya os contaré que tal me ha ido y las impresiones. Responder
Blashford Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Os dejo unos enlaces con pruebas del nuevo Allroad: allroad quattro 3.0 TDI tiptronic. Prueba: http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a6/al...30tdi-p/t01.asp allroad quattro: http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a6/allroad/t01.asp 3.0 TDI quattro tiptronic .Prueba: http://www.km77.com/marcas/audi/a6_04/30tdi/texto.asp Espero que os gusten. <_< Espero vuestros comentarios. Responder
Blashford Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Lo de la caleffacción/ventilación estacionaria es algo muy "alemán", y como el mío lo importé de allí...el mando tiene un alcance de unos 400m pero aquí puestos a elegir, mejor el techo de células solares el mío traía los cristales laminados solo lo llevé a tintar más que nada por la peque No le puse el negro del todo, sino un intermedio. Y queda bien pero sobre todo es muuuy práctico Cómo funciona exactamente?. Funciona bien?. Es útil?. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.