belenlen Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 a una berlina? ¿Como van sujetas las barras al techo?¿Hay que hacerle agujero al techo de la berlina para montarlas o viene una preinstalacion de agujeros. un slaudo Responder
rusito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 a una berlina? ¿Como van sujetas las barras al techo?¿Hay que hacerle agujero al techo de la berlina para montarlas o viene una preinstalacion de agujeros. un slaudo si tu techo es igual que este supongo que si yo creo que para ponerle baca al berlina habra otras formas mas esteticas Responder
belenlen Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 a una berlina? ¿Como van sujetas las barras al techo?¿Hay que hacerle agujero al techo de la berlina para montarlas o viene una preinstalacion de agujeros. un slaudo si tu techo es igual que este supongo que si yo creo que para ponerle baca al berlina habra otras formas mas esteticas El canal del techo es mucho mas estrecho. ¿Mas estetica que las barras del avant? Pues yo no las he visto. Me he hartado de irar y no encuentro nada. Lo que no quiero es una baca de esas que van sujetas al marco de la puerta. me parecen una chanada. s2 Responder
rusito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 si es mas estrecho olvidate entonnces me referia con estetica a que no se como quedaria un berlina con barras Responder
belenlen Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 si es mas estrecho olvidate entonnces me referia con estetica a que no se como quedaria un berlina con barras te entiendo. Responder
Neeeeeen Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 El techo del avant y de la berilna, son diferentes en longitud no?, no creo q te quepa, sobresaldrá por la parte trasera las barras. Digo yo ehh Responder
rusito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 El techo del avant y de la berilna, son diferentes en longitud no?, no creo q te quepa, sobresaldrá por la parte trasera las barras. Digo yo ehh ya pero no hay nada que esto no solucione Responder
Neeeeeen Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Rusitoooo no cortes el techooooo!!!! Responder
Mark Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 El techo del avant y de la berilna, son diferentes en longitud no?, no creo q te quepa, sobresaldrá por la parte trasera las barras. Digo yo ehh ya pero no hay nada que esto no solucione Para las barras no se, pero para el techo solar.... Saludos Responder
sergioavant Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 El techo del avant y de la berilna, son diferentes en longitud no?, no creo q te quepa, sobresaldrá por la parte trasera las barras. Digo yo ehh ya pero no hay nada que esto no solucione Para las barras no se, pero para el techo solar.... Saludos Hay que ahora que estas de vacaciones te veo animado :cfsd1: saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.