svillalba Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Lo prometido es deuda. ahi van Responder
Vector Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Más más queremos más!!! Por cierto que color es? Plata? Gris cuarzo? Muy chulo Responder
svillalba Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Esta tarde os pondre mas. Es color plata. Un saludo Responder
labombadiesel Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 ¡Que chulo!, además ya veo que has configurado el MMI para que con el coche apagado te repliegue los espejos ¿eh?, jejeje Responder
fr.fm Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 guapissimo ... eso si yo le cambiaria las bonbillas de los anti nieblas por unas azules Responder
JoseB20 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Más fotos, MÁS FOTOS!!! <_< Responder
NeverMinds Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Precioso enhorabuena! Pero pon más FOTOSSS. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 A disfrutarlo con salud! Responder
sevillano Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 guapissimo ... eso si yo le cambiaria las bonbillas de los anti nieblas por unas azules Dejadlo que disfrute del coche, como empieze a cambiarle cosas no se recupera del ronchon que le habra hecho a la cuenta bancaria. Se empieza por las luces para que iluminen en blanco, las luces del interior en xenon, pomo iluminado si este no lo trae, anagramas Sline por doquier y al final esta mas pendiente del ebay que del coche Saludos y a disfrutarlo, y como dicen por aqui pon mas fotossssss :ranting2: Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 jod** que chulo. Este modelo me a vuelto a enamorar :clap1: :clap1: Es precioso. Enhorabuena :crying_anim: Responder
svillalba Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 mas fotos Responder
sevillano Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Una duda que tengo y aprovecho para preguntartelo a ti que ya tienes el coche. cuando aparcas y metes marcha atras el espejo del copiloto se gira hacia el suelo? es algo que tenia en el bmw y se echa en falta para no cascar las llantas con cualquier acera. en bmw teniendo asientos electricos y con memoria el espejo hacia eso saludos y esperamos mas fotos pleaseeeee Responder
svillalba Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 mas fotos Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 <_< No puedo decir otra cosa. Responder
cesitar_91 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Precioso el coche, una pregunta has cogido las llantas de 18´´ verdad? ske nosotros tb las hemos pedido. podrias hacer una foto pa ver q tal? saludos, y buenisima compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.