svillalba Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Ahi van Cesitar Responder
sevillano Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Guapisimoooo en todo svillalba. a ver si me dices algo de lo que te pregunte antes de si el espejo derecho se mueve hacia abajo cuando aparcas y metes la marcha atras, y una pregunta mas, aunque creo que nadie la sabe: el cuadro lleva arriba dibujado dos cochecitos con unas ondas en medio. en muchos coches modernos es la velocidad de crucero activa o distronic, segun la marca, y es para mantener una velocidad y una distancia entre el vehiculo que le precede. le comente al vendedor si el coche no podia tener esta opcion porque lo tenia en el cuadro, a no ser que el futuro a4 lleve este mismo cuadro y si lleve esta opcion Ah, svillalba, las molduras interiores son las holograma o las normales de serie? un saludo y a disfrutar Responder
svillalba Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola Sevillano: Yo llevo la opcion de espejos abatibles y calefactables pero el espejo derecho no se mueve cuando metes la marcha atras. Llevo la opcion de aluminio holograma Un saludo Responder
sevillano Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola Sevillano: Yo llevo la opcion de espejos abatibles y calefactables pero el espejo derecho no se mueve cuando metes la marcha atras. Llevo la opcion de aluminio holograma Un saludo Gracias svillalba por las respuestas. Lo de que el espejo se gire hacia abajo en bmw es cuando se tienen asientos electricos y con memoria, solo asi. ¿es este tu caso? Un saludo Responder
tuporaky Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 precioso coche, a disfrutarlo Responder
CHARLY® Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Nunca me cansare de decirlo............Me encanta,es precioso . S2 Responder
dar22442 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 y además :o :o Responder
kido Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 PASADA DE COCHE , M ENCANTA Responder
cesitar_91 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Ahi van Cesitar Gracias x las fotos svillalba, veo que quedan muy bien esas llantas de 18´´, el color es el plata hielo no?? ske nosotros tb lo hemos cogido asi. gracias y saludos Responder
tom Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Muy bonito si señor!! Responder
NeverMinds Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Gracias por las fotos, es precioso!!! Editado 31 de Agosto del 2007 por NeverMinds Responder
macalu Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 es precioso,una maravilla,ahora a disfrutarlo saludos Responder
him_marius Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 M tiene enamorado el nuevo interior de Audi (FIS y MMI), la consola del Navegador, los acabados, todo, es insuperable en su clase! Responder
tiptronic Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Una auténtica copia del serie 3 de BMW.................................. Responder
him_marius Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Una auténtica copia del serie 3 de BMW.................................. Ya quisiera BMW tener el acabado y la clase de Audi amigo... aunq no t niego q no hayan tomado como referencia el modelo q dices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.