PlaTTa Akoya Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me he quedado :clap1: !! Simplemente precioso!! Responder
tellez Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 PRECIOSO :drooling: Es el coche más bonito que hay para mi gusto Apunte : El serie 3 coupe es al A5 , lo que un hyundai coupé a ún aston martin ... Responder
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Una auténtica copia del serie 3 de BMW.................................. Ya quisiera BMW tener el acabado y la clase de Audi amigo... aunq no t niego q no hayan tomado como referencia el modelo q dices. BMW sueña con tener unos interiores y exteriores como el del A5 la semana pasada vi un A5 aparcado al lado de un serie 3 coupe y esq no hay color, es mil veces mas coche el Audi, la serie 3 solo me gusta con el paquete M, en cambio el A5 me gusta incluso sin el S-line Responder
Salva Okendo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Ya te digo anda q comparar un serie 3 coupé con un AUDI A5 eso tiene delito. Responder
elcore2005 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 no hay comparación, el serie 3 coupé es un coche de menor calidad en todos los aspectos excepto en motor que está equiparado. yo valoré la opción y sólo hizo falta una visita en conce de bmw y ver los interiores del serie 3 coupe, muy chulos pero una autentica basura en comparación con los del a5. en exterior ya es cuestión de gustos, ambos son preciosos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.