raulixw Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) Hola buenos diasa todos; Necesito consejo para un asunto , Tengo la moldura del copiloto que se me a estropeado , esta como si ya tubiera 10 años, posiblemente afectado por el sol, o por algun producto de limpieza que lo a dañado. Bien , me he decicido a cambiar todas las molduras del salpicadero, asi como las de las puertas tambien. El color de mi tapiceria es negra en tela, me fui al conce, y alli atraves del nº de mi bastidor me dijeron que 3 colores les podria poner, todas las molduras me cuestan unos 200€ sin la mano de obra, y la mano de obra me pedian 500€ aki en Miguelturra (Ciudad Real) pero lo voy a intentar hacer yo, haber si lo consigo , ya que me parece excesivo el precio de la mano de obra. la verdad es que no me gusto mucho los colores que ofrecian, por lo que mi pregunta es, PUEDO ELEGIR EL COLOR QUE KIERA PARA LAS MOLDURAS, o tiene que ser el que corresponda a mi nº de bastidor. A mi me gustaria o plateado mate, o azul Mauricio, que es como el color de mi coche. Haber si algun alma caritativa me puede enseñar colores de molduras , para tener una referencia, ya que es por encargo en el conce. Por favor haber si alguien me puede exar una mano. Gracias Editado 17 de Agosto del 2007 por raulixw Responder
MGM Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola, creo que los colores los puedes mirar en el configurador de la web de audi. y creo que podras ponerle cualquier color porque las molduras son todas = y solo varia eso el color. Un saludo Responder
robertotdi Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 yo le ponia las molduras en fibra de carbono de el rs4 Responder
rusito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 yo le ponia las molduras en fibra de carbono de el rs4 si y depilate Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 ... y depilate :shocked: Responder
RDA Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Son todas con el mismo tipo de cogida al salpidero/puerta. Si el coche es azul Mauricio, yo las pondría en color azul (creo que sólo hay un tipo de azul para las molduras) o en Aluminio. Es mi opinión. Responder
Marc_A4 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Y por que no se las llevas a un pintor y que te las pinte del color ese azul Mauricio que tu dices, supongo que no habrá ningun inconveniente por pintar las molduras :ranting2: Responder
Mark Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Todas las molduras 200 Euros ???? Estas seguro ??? Si solo la que muestras en la foto ya sale por 150 Euros. Asegurate antes de hacer. Saludos. Responder
fery7840 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola. A mi me pedian unos 300 euros en concesionario, finalmente me las pintaron de color gris metalizado y quedaron bastante bien, te lo recomiendo sobretodo por el precio 90 - 110 euros. Las molduras de las puertas salen tirando y las dos del frontal es algo mas complicado pero no dificil. Responder
navarrico Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 yo le ponia las molduras en fibra de carbono de el rs4 si y depilate Joooder... es verdad macho que pierna, parece que lleva unas medias de rejilla.... Que cab***es somos. Responder
raulixw Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Gracias a todos por vuestros consejos Jo ya se que tengo algunos pelillos en la pierna, pero joer, la depilacion duele mazooooooooooooo 1 salu2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 En esta página venden las molduras , en aluminio cepillado, aluminio de rejilla (no sé exactamente cómo se llama) y en fibra de carbono. También venden los ceniceros y la tapa de la palanca de cambios: http://www.vagparts.com/ Suerte! Responder
MGM Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Si las cambias te compro las tuyas si me las dejas bien de precio. Un saludo Responder
stoker Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) yo le ponia las molduras en fibra de carbono de el rs4 yo también las miré, todo el conjunto con ceniceros y palanca de cambio se va a unos 1000 euros segun el etka ............. Editado 20 de Agosto del 2007 por stoker Responder
rainsub Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 hola raulivw,las que tengo son de color negras,estan como nuevas,lo de las fotos esta complicado pues me he roto la pata y estoy en el sofa,pero como te he dicho impecables. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.