Ulisin Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Hola a todos de nuevo! os comunico que ya me puedo considerar un miembro de pleno derecho de este foro Desde el jueves pasado soy poseedor de un A4 1.8T Avant Multitronic Rojo. Con suspensión deportiva, llantas Trapecio 215/55 R16, volante de tres radios en cuero, paquete iluminación interior, asientos deportivos eléctricos con regulación lumbar y barras laterales de techo pulidas. Es el que ya comenté de km0 de un concesionario con 1.600Km. De momento no le he encontrado ninguna pega. Huele a nuevo todavía y está impecable en todo. Aunque por aquí me recomendaron que no lo cogiera, al final lo he hecho. Espero no haberme equivocado, pero es que eran 7.000€ de ahorro. Por otro lado estoy pensando en ponerle un equipo Phatnoise, q he visto en www.audimb.net. Son unos discos duros reproductores de mp3 que se pueden controlar con el equipo de Audi. Cuesta unos 700€ y me parecen una buena opción dado que no tengo cargador de cds y en el antiguo coche llevaba cargador de Mp3 y es una verdadera comodidad. ¿Qué os parece?. Saludos a todos. Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Bienvenidos tu y tuu.. tu coche . Lo del equipo Phatnoise esta muy bien la verdad, aunque por unos € más (200-300) le montas el Navi Plus Original que también te reproduce MP3, DVD, VCD desde un modulo que vale otros 200€ y además tienes un pedazo navegador... Responder
Ulisin Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 ¿¿¿???? dices que el naviplus sale por unos 900-1000€?? No lo sabía, ¿dónde se consigue a ese precio?, ¿y cómo se monta?. Yo pensaba que costaba 2500€. Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Efectivamente, si vale 2500€ o incluso más pero eso de fábrica, en la misma web que pones tu www.audimb.net es donde les venden a ese precio, pero en este momento no tienen en stock, creo que he oido que en un par de semanas los tendrán yo ya tengo 1 unidad encargada. Responder
Ulisin Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 No lo sabía, pero lo único es q me da un poco de miedo por culpa de los amigos de lo ajeno... De todas maneras creo q voy a pensármelo, te lo instalan ellos? si no es así, es difícil hacerlo? yo soy bastante manazas para esas cosas y me da miedo meterle mano. Saludos Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Tienes el manual de intalación en la web, respecto a los amigos de lo ageno (que optimista eres ) cuento con ello, no conozco a nadie que le hallan robado el navegador y estos miserables elementos no me condicionan mis compras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.