Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos de nuevo! os comunico que ya me puedo considerar un miembro de pleno derecho de este foro :D

Desde el jueves pasado soy poseedor de un A4 1.8T Avant Multitronic Rojo. Con suspensión deportiva, llantas Trapecio 215/55 R16, volante de tres radios en cuero, paquete iluminación interior, asientos deportivos eléctricos con regulación lumbar y barras laterales de techo pulidas.

Es el que ya comenté de km0 de un concesionario con 1.600Km. De momento no le he encontrado ninguna pega. Huele a nuevo todavía y está impecable en todo. Aunque por aquí me recomendaron que no lo cogiera, al final lo he hecho. Espero no haberme equivocado, pero es que eran 7.000€ de ahorro.

Por otro lado estoy pensando en ponerle un equipo Phatnoise, q he visto en www.audimb.net. Son unos discos duros reproductores de mp3 que se pueden controlar con el equipo de Audi. Cuesta unos 700€ y me parecen una buena opción dado que no tengo cargador de cds y en el antiguo coche llevaba cargador de Mp3 y es una verdadera comodidad. ¿Qué os parece?.

Saludos a todos.

Publicado

Bienvenidos tu y tuu.. tu coche :D.

Lo del equipo Phatnoise esta muy bien la verdad, aunque por unos € más (200-300) le montas el Navi Plus Original que también te reproduce MP3, DVD, VCD desde un modulo que vale otros 200€ y además tienes un pedazo navegador...

Publicado

Efectivamente, si vale 2500€ o incluso más pero eso de fábrica, en la misma web que pones tu www.audimb.net es donde les venden a ese precio, pero en este momento no tienen en stock, creo que he oido que en un par de semanas los tendrán yo ya tengo 1 unidad encargada.

Publicado

No lo sabía, pero lo único es q me da un poco de miedo por culpa de los amigos de lo ajeno... De todas maneras creo q voy a pensármelo, te lo instalan ellos? si no es así, es difícil hacerlo? yo soy bastante manazas para esas cosas y me da miedo meterle mano.

Saludos

Publicado

Tienes el manual de intalación en la web, respecto a los amigos de lo ageno (que optimista eres :D ) cuento con ello, no conozco a nadie que le hallan robado el navegador y estos miserables elementos no me condicionan mis compras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.