Robert_A6 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 A mi no me pasa, pero habeis probado de eliminar las cookies del navegador y cargar la pagina de nuevo?? Yo entro al foro desde 4 ordenadores distintos y en ninguno tengo que poner ni el nick ni la contraseña. De todas formas lo mejor en este caso es crear un post nuevo explicando claramente el problema en el titulo del post para que asi los administradores se percaten y lo puedan solucionar o dar la solucion pertinente. porque yo leo lo de "Solo por la pereza......" y lo ultimo que puedo pensar es que se trata de un problema con el acceso al foro Responder
Pichirichi Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Esto sigue igual. Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Esto sigue igual. Pero lo saben los administradores? Responder
Pichirichi Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Mas de lo mismo Responder
Mendy Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A mi tb me pasa... Responder
abuelo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Mas de lo mismo Te sigo, amigo...... No se la razón, a MI me pasaba, peoro al cambiar de antivirus -ni me preguntes la razón- ya no me pasa. Es muy raro raro :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Vale Abuelo me aguantare y pondré el nic y contraseña cada vez que entre, pues quite antivirus y otras cosas y sige :cry2: , ya no doy mas la lata. Responder
urbam Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 seguro que no vas a dar mas la lata, no creo yo que tu aguantes mucho je je :cry2: Responder
jmtopu Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 A mí también me ocurre... :clap1: Responder
jaimemz Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 A mi no me pasa, pero voy a dar una idea de cual puede ser el "problema" Yo cuando en las opciones le doy a borrar todo, es decir historial, cookies, etc etc, luego si me intento conectar tengo k meter mi usuario y contraseña, bueno ni eso, pincho en la casilla usuario y ya me sale "jaimemz" con la contraseña. Responder
Pichirichi Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Ya esta areglado, y no hice nada Editado 26 de Agosto del 2007 por Pichirichi Responder
bLiNd Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Mirad si teneis puesto al navegador que no guarde las cookies, si es asi, ponedle que las guarde algo de tiempo, no mucho que consume memoria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.