giovanniluigi Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 El problema de este vehiculo Audi A-3 tdi 105 cv. del Abril de 2004. es la falta de potencia, el codig de averia que daba era falta de presion el turbo. Verificado el turbo, ni tiene holgura ni se queda agarrado, se le sustituye la valvula que regula la presion , y a los 20 km, vuelve el problema,se le cambia la valvula de descarga, en un principio parece que se soluciona el problema. pero a los 100 km aprox, se reproduce el problema, ya se ha sustituido el caudalimetro, sin solucion. En Audi en un principio me dan dos valvulas, una de entrada y otra de salida de presion del turbo, el coste de ambas era de unos 65 euros, pero en este modelo las han sustituido por una UCE, codigo de Audi 1K0906279B, y con un coste de unos 600.-€, ¿?, no me saben decir si el fabricante es Siemens u otro, no es de Bosch. para poderla localizar. Alguien puede darme algun dato, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Pregunta en el foro de mecánica, allí pueden saberlo,,,yo no puedo decirte, saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.