ferni27 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola a todos mi duda es la siguiente:acavo de comprar un a3 de los nuevos de segunda mano y me viene con radiocassete el chorus creo,y queria saber si ay alguna historia rara a la hora de montarle la concert 2 de radio cd,e buscado en el buscador y no veo nada de este tema e leido algo sobre un cable llamado can bus pero no se si ay problema con la chorus y si los hubiera que se pasaria ? que perderia por no poner el can bus? o simplemente que ni va. gracias de antemano a todos Responder
Matinee Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Venga xicos decir algo sobre el tema ke el pobre esta ke no sabe si funcionara o no!! Saludos! Responder
ferni27 Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Gracias matinee pero ya ves que no me hacen ni caso,de todas formas e estado leiendo y leiendo y e encontrado algo e visto unas fotos donde sale la mia y pone que es la chorus 2 mañana lo confirmo mirando el manual si es asi es totalmente compatible lo digo por si a alguien mas le interesa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.