rulyTT Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola!! bueno pues al final ya hemos terminado la nueva linea de escape. Desde el catalizador, 70mm y 73mm en supresores, con colas tipo moto 155mm, la verdad es que ha sido un poco complicado centrar la linea y subirla, cortar el Rv, etc... pero al final todo ha quedado perfecto!!! gracias quico por todo, eres grande!!! vini estas muy loco tio!!! A ver si puedo grabar el sonido y cuelgo el video! espero que sea la ultima!!, es que soy un poco rayaooo con el sonido SaludeTTes Responder
monica3333 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola yo la tengo pero de la marca Milltek, es precioso un saludo Responder
walls Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 sabes si la downpipe del tt con k04 224cv es la misma que la del s3 veras tengo un s3 y estoy interesado en poner una downpipe de 3" 76mm y he encontrado una para tt con k04 es esta por si os interesa http://www.42draftdesigns.com/tt_225dp.htm un saludo Responder
rulyTT Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 sabes si la downpipe del tt con k04 224cv es la misma que la del s3veras tengo un s3 y estoy interesado en poner una downpipe de 3" 76mm y he encontrado una para tt con k04 es esta por si os interesa http://www.42draftdesigns.com/tt_225dp.htm un saludo Holaaaaa walls! Creo que la downpipe no es la misma, aunque no estoy del todo seguro PD: Gracias por el link!!! Responder
NandoTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Impresionante!!!! algo excesiva para mi gusto pero llamativa al máximo Has tenido que agrandar los huecos del Real no??? Responder
rulyTT Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Impresionante!!!! algo excesiva para mi gusto pero llamativa al máximo Has tenido que agrandar los huecos del Real no??? Hola NandoTT! Si, he tenido que recortar el Rv casi 1cm.... :clap1: no habia otra manera de meterlos :o :clap1: Responder
walls Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 nando puedes poner alguna foto de la donwpipe creoque si valen gracias saludos Responder
gelo48 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola buenas, he visto esta obra del escape que ha hecho rulyTT y me ha llamado la atención, yo tengo un audi TT de 180 cv pero le puse los escapes parecido a los que veo en las fotos con cajas traseras de moto, el problema es que creo que me toca pasar la ITV y no me la van a pasar, pregunto tu as tenido problemas para pasarla, las cajas de silencioso que yo he puesto tienen marca pero no veo mas números, ya se que hace mucho tiempo de esto pero, me gustaria que alguien me dijera algo sobre este tema. Gracias. Responder
Fran-TT Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Hola Gelo, Aquí te explico en qué consiste la reforma que tendrías que hacer: MANUAL DE REFORMAS DE VEHÍCULOS I.- VEHICULOS DE CATEGORIAS M, N y O 2. UNIDAD MOTRIZ 2.6. MODIFICACION O SUSTITUCION DE LAS CARACTERISTICAS DEL SISTEMA ESCAPE * Disposición * Volumen total * Silenciadores * Catalizador * Tramo de salida Si cambias los silenciosos por otros que cumplan la directiva europea 96/20/CE, se considera “recambio”. Si cambias el catalizador por otro que cumpla con la directiva europea 98/77/CE, se considera “recambio”. Si quieres cambiar cualquier otra cosa de la línea de escape, necesitas tramitar la reforma en una estación ITV, para ello te pedirán Informe de Conformidad y Certificado de Taller. El Informe de Conformidad te lo dará un laboratorio independiente autorizado, lo normal es que llegues al laboratorio a través de un Ingeniero Industrial especializado en homologaciones, el laboratorio necesitará justificar que tu línea de escape cumple con las siguientes directivas europeas que listo a continuación. Probablemente te pidan hacer ensayos para justificar que cumples la normativa, te costará todo esto más que la línea de escape, no merece la pena: 70/157/CEE = Nivel sonoro admisible 70/220/CEE = Emisiones Reglamento (CE) Nº 715/2007 = Emisiones (Euro 5 y 6), vehículos ligeros/acceso a la información 74/483/CEE = Salientes exteriores El Certificado de Taller te lo dará el taller que te montó la línea de escape. Hay un periodo de validez de 15 días desde la fecha de Instalación hasta que se tramita la reforma en la estación ITV. NOTA: Si el cambio en la línea de escape varía la potencia del vehículo, hay que tramitar también la reforma 2.9 del Manual de Reformas de vehículos. A parte de las directivas anteriores, tu Informe de Conformidad tendría que justificar que cumples con estas otras directivas europeas: 72/245/CEE = Parásitos radioeléctricos 72/306/CEE = Humos (en caso de coches diesel) 80/1269/CEE = Potencia del motor CONCLUSION: Monta/desmonta para pasar ITV, tener amigo en ITV que te lo pase como si no hubiera visto nada… lo único fácil de llevar instalado sin problemas son los silenciosos homologados como recambio y los catalizadores que vengan homologados como recambio… lo demás es meterte en un jardín muy caro… y no suele merecer la pena homologar por el coste desorbitado de los ensayos y el laboratorio de ingeniería. Editado 18 de Marzo del 2015 por Fran-TT Responder
gelo48 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Gracias por tu respuesta, ya veo que es un lio bueno lo del escape, pues he estado con el coche donde un taller y no me lo ha puesto muy difícil, he hablado también con una casa de homologaciones y voy a ver como lo soluciono, el problema será el espacio en el coche para situar el silencioso, pues el caso es que mi coche es de escape de una salida y yo le tengo puestas dos y a poder ser quiero conservarlas. Seguiré con el tema, Un saludo Responder
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