Jorge B7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Ok, casi me teneis convencido para no comprar el 2.0 TDI y subir al 2.7 V6. DE hecho creo que trae mas extras no???? Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pero entonces no hay nadie por ahi que le haya hecho a un 140 cv mas de 100.000 km???? Responder
pagka Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Cuando yo lo compré la diferencia eran un modelo diferente de llantas ( unos 700 euros si se pedian en el 2.0), FIS ( unos 300) y había otra historia más que no recuerdo ....¿el volante multif. puede ser?. Responder
rusito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pero en este caso, la diferencia del 2.7TDI al 2.0TDI son 6.000€ Y para mi, pagar ese dinero por 40CV más y mejor suavidad de motor...como que no (a mi no me sobra el dinero) Y si a éso le sumas que con una buena repro tendrás mejores prestaciones que en un 2.7 de serie y un consumo mucho más contenido, llevas más razón aún. S2 amen Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Cuando yo lo compré la diferencia eran un modelo diferente de llantas ( unos 700 euros si se pedian en el 2.0), FIS ( unos 300) y había otra historia más que no recuerdo ....¿el volante multif. puede ser?. Lastima que no sea que aqui de abajo (Granada) para poder ver coche y probarlo. La configuracion que le tienes hecha es la que yo pediría y si ademas le tienes las llantas, mucho mejor. El precio lo veo asequible .... con algun regateo claro. En todos los tratos los ahi. Responder
pagka Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Cuando yo lo compré la diferencia eran un modelo diferente de llantas ( unos 700 euros si se pedian en el 2.0), FIS ( unos 300) y había otra historia más que no recuerdo ....¿el volante multif. puede ser?. Lastima que no sea que aqui de abajo (Granada) para poder ver coche y probarlo. La configuracion que le tienes hecha es la que yo pediría y si ademas le tienes las llantas, mucho mejor. El precio lo veo asequible .... con algun regateo claro. En todos los tratos los ahi. Todo tiene soluciones, el tema es que quieres vender el tuyo antes ¿no?. Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Cuando yo lo compré la diferencia eran un modelo diferente de llantas ( unos 700 euros si se pedian en el 2.0), FIS ( unos 300) y había otra historia más que no recuerdo ....¿el volante multif. puede ser?. Lastima que no sea que aqui de abajo (Granada) para poder ver coche y probarlo. La configuracion que le tienes hecha es la que yo pediría y si ademas le tienes las llantas, mucho mejor. El precio lo veo asequible .... con algun regateo claro. En todos los tratos los ahi. Todo tiene soluciones, el tema es que quieres vender el tuyo antes ¿no?. Si pero creo que eso con un cartelillo pegado en ventanillas (aunque este cutre) y unos eurillos menos, se puede arreglar. Aqui tiene varios novios y 16.000 me han ofrecido varias veces. Responder
pagka Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Cuando yo lo compré la diferencia eran un modelo diferente de llantas ( unos 700 euros si se pedian en el 2.0), FIS ( unos 300) y había otra historia más que no recuerdo ....¿el volante multif. puede ser?. Lastima que no sea que aqui de abajo (Granada) para poder ver coche y probarlo. La configuracion que le tienes hecha es la que yo pediría y si ademas le tienes las llantas, mucho mejor. El precio lo veo asequible .... con algun regateo claro. En todos los tratos los ahi. Todo tiene soluciones, el tema es que quieres vender el tuyo antes ¿no?. Si pero creo que eso con un cartelillo pegado en ventanillas (aunque este cutre) y unos eurillos menos, se puede arreglar. Aqui tiene varios novios y 16.000 me han ofrecido varias veces. Tú mismo, me propones algo si quieres.... Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Cuando yo lo compré la diferencia eran un modelo diferente de llantas ( unos 700 euros si se pedian en el 2.0), FIS ( unos 300) y había otra historia más que no recuerdo ....¿el volante multif. puede ser?. Lastima que no sea que aqui de abajo (Granada) para poder ver coche y probarlo. La configuracion que le tienes hecha es la que yo pediría y si ademas le tienes las llantas, mucho mejor. El precio lo veo asequible .... con algun regateo claro. En todos los tratos los ahi. Todo tiene soluciones, el tema es que quieres vender el tuyo antes ¿no?. Si pero creo que eso con un cartelillo pegado en ventanillas (aunque este cutre) y unos eurillos menos, se puede arreglar. Aqui tiene varios novios y 16.000 me han ofrecido varias veces. Tú mismo, me propones algo si quieres.... Ok, que estaremos en contacto sobre el tema. Oye mandame algunas fotos con las nuevas llantas a ver como quedan. Responder
jjmp Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Pues nada que quisiera saber las opiniones de este motor (2.0 tdi 14o cv) en este Coche (Audi A6) despues de haberle hecho 100.000 km, ya que estoy pensando en adquirir uno. :crying_anim: yo tengo la misma duda que tu pero en un coche nuevo. Lo que si es cierto que la version que mas se vende en el a4 es esa y aunque parezca mentira entre uno y otro coche tan solo hay unos 50 kg de diferencia. Responder
jjmp Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Pues nada que quisiera saber las opiniones de este motor (2.0 tdi 14o cv) en este Coche (Audi A6) despues de haberle hecho 100.000 km, ya que estoy pensando en adquirir uno. :crying_anim: yo tengo la misma duda que tu pero en un coche nuevo. Lo que si es cierto que la version que mas se vende en el a4 es esa y aunque parezca mentira entre uno y otro coche tan solo hay unos 50 kg de diferencia. Responder
Jorge B7 Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Yo creo que puede ser suficiente, pero claro si ya has probado una mayor es como el que tenga un 2.7 y prueba un 3.0. DE hecho lamayoria que dice que se queda corto es xq ellos lo tienen de mayor potencia. Responder
pagka Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Yo creo que puede ser suficiente, pero claro si ya has probado una mayor es como el que tenga un 2.7 y prueba un 3.0.DE hecho lamayoria que dice que se queda corto es xq ellos lo tienen de mayor potencia. El 3.0 es un put* avión, el 2.0 "justo", el 2.7 el punto intermedio, la versión mas equilibrada. Lo cierto es que pudiendo el 3.0 es mejor, lo que pasa es que no hace falta tanto pepino. Responder
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