dasanvil Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Como os comente este finde he estado pintado las pinzas de freno del A4. Al final opte por hacerlo con un esmalte rojo normal y corriente (pasando de sprays) y aun siendo con pincel la obra es bastante entretenida, ya que hay que estar montando y desmontando todas las ruedas del coche, tambien empapele un poco con cinta de carrocero. En definitiva os recomiendo que si no estais dispuestos a pringar un día entero con el tema de pintar las pinzas no lo hagais, porque se hace verdaderamente pesado, eso si el resultado para mi gusto es gratificante, os cuelgo unas fotitos para que opineis. Un Saludo. Responder
dasanvil Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Otra... Responder
dasanvil Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Otra... Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Queda muy bien, me gusta, pero el rojo ese le veo un poco claro, brillante o nu se como decir, me gusta un poco más oscuro como las pastillas de Brembo. Responder
acanogon Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Estoy deacuerdo con serg|ont. Bueno dasanvil, si me animara a pintarlas yo, cuento contigo para que me eches una mano, que ya tienes practica. Responder
dasanvil Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 me gusta un poco más oscuro como las pastillas de Brembo. Sergiont precisamente el rojo brembo es el que he intentado igualar yo, evidentemente no es identico pero se le parece mucho (En las fotos no se aprecia muy bien el color) Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 A sip, bueno ya me lo enseñarás en vivo y en directo como decia la pitonisa Lola jeje Responder
Baquero Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Yo creo que al menos tenias que haber usado una pintura anticalorica, las pinzas se calientan bastante, sigílalas. Ya nos contaras si estoy en lo cierto. Un saludo Responder
topo9129 Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 ¿Como se suben las fotos? es que soy un poco bastante torpe Responder
dasanvil Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 ¿Como se suben las fotos? es que soy un poco bastante torpe Abajo tienes un apartado donde pone archivos adjuntos, das a al boton examinar buscas el archivo y a correr Responder
zwitterman Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 bueno dasanvil te felicito.. te han quedado de muerte, ahora viene la fase de preguntas, que ya que he visto la inspiracion en ti.. pues me tendra q ayudar. esmalte corriente a q te refieres? a pintura normal de la de titanlux??es que toy algo pez.. y como has hehco para dejar los huecos negros y asi.. a ojo?? nose esq tengo muchas dudas y me da miedo meterme y cagarla pero esq he visot las tuyas y dios q wapassssss Responder
dasanvil Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 esmalte corriente a q te refieres? a pintura normal de la de titanlux??es que toy algo pez.. y como has hehco para dejar los huecos negros y asi.. a ojo?? Exactamente me estoy refiriendo a la tipica pintura de titanlux, y para dejar los huecos negros compras cinta de carrocero y empapelas bien toda esa zona por si acaso se te va un poco el pincel. Te aconsejaria que te lo tomases con calma porque lleva su tiempo. Un Saludo... Responder
zwitterman Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 ok. pues esta semana santa que tengo tiempo de sobra a lo mejor me pongo con el temita.., y sdigo diciendo otra vez.. que te han quedado de muerteeeeeeee Responder
Chus_A4 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Te han quedado impresionantes dasanvil,yo creía que habias usado la pintúra calórica. Yo fui a un norauto y compré pintura de esa,para aguantar calor,aparte venia con desengrasante para limpiar las pinzas,el color que he conseguido yo es mas oscuro,el tuyo es un rojo más brillante,pero me encanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.