Encoder Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ¿No tendrás unas fotos por hay Chus? Responder
topo9129 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 pues ahi van, probaremos................... Responder
topo9129 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 perdonad la mierd, bordillazos y calidad y etc etc Responder
topo9129 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Perdonad la calidad de las fotos pero es que están sacadas de un cámara de video, y se ven fatal........ Ya haré unas fotos mejores y las pondré, y como os dije sólo con cinta de carrocero y papel de periódico no se manchó nada del coche Responder
dasanvil Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Perdonad la calidad de las fotos pero es que están sacadas de un cámara de video, y se ven fatal........Ya haré unas fotos mejores y las pondré, y como os dije sólo con cinta de carrocero y papel de periódico no se manchó nada del coche B) Como las pintaste con spray? estan chulas ya veo que tu optastes por pintarlas enteras yo pinte lo de metal lo negro lo deje como estaba. Por cierto esas llantas me suenan B) Responder
Chus_A4 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Ya os pondré alguna mas,casualmente solo tengo estas,que encima no se aprecian muy bien... ya pondré mas. Saludos! Responder
Encoder Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Es muy buena idea eso de pintarlas del color del coche, además creo que venden sprais y botes de pintura original identica al de la carroceria por código por 9€ Responder
topo9129 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues si pintadas con spray anticalórico que venden en cualquier ferretería. Cuando saquevunas mejores fotos se apreciará mejor <_< Responder
zwitterman Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 con el spray desmonmtas las pinzas?? esq sino pueder preparar un pu`purri por mucho q empapeles... no hay pintura de brocha anticalorifica?? sino me paso a titanlux como dasanvil... y lo del coclor del coche pos no ta mal.. no lo habia pensado.. Responder
topo9129 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues yo lo hice con spray y os aseguro que no se manchó nada de nada, cero patatero, ni los pasos de rueda ni chapa, solo lo que quería pintar se pintó...... Responder
Currito Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Dasanvil, muy chulas las pinzas, una pregunta que marca de gomas son las que llevas, me toca de cambiar en mi A-4, y me gustan esas. saludos Responder
topo9129 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Igual me meto por en medio pero son CONTINENTAL SPORT CONTACT. Yo las llevaba en mi antiguo coche y fueron muy bien en cuanto a todo, agarre en seco mojado, duración, en general muy buenas Responder
dasanvil Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Dasanvil, muy chulas las pinzas, una pregunta que marca de gomas son las que llevas, me toca de cambiar en mi A-4, y me gustan esas. saludos Eso es como muy bien dice topo9129 son las continental sport contact, llevo solo tres semanas con ellas pero en agarre son excelentes. Responder
Jorge76 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Joe topo9129, parece un chorretón de lefa lo que hay en la primera foto de las llantas!! Tanto te gustaba como había quedado? No te quemes, que es de coña, eh? Pero es que parece tanto.... PD- está muy chulo Responder
topo9129 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Joer ¿como sabes como queda la lefa en las llantas? . Ya sacaré las fotos del capó, asientos etc. como quedó después de la "fiesta" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.