Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Perdonad la calidad de las fotos pero es que están sacadas de un cámara de video, y se ven fatal........

Ya haré unas fotos mejores y las pondré, y como os dije sólo con cinta de carrocero y papel de periódico no se manchó nada del coche B)

Como las pintaste con spray? estan chulas ya veo que tu optastes por pintarlas enteras yo pinte lo de metal lo negro lo deje como estaba.

Por cierto esas llantas me suenan B)

Publicado

con el spray desmonmtas las pinzas?? esq sino pueder preparar un pu`purri por mucho q empapeles... no hay pintura de brocha anticalorifica??

sino me paso a titanlux como dasanvil...

y lo del coclor del coche pos no ta mal.. no lo habia pensado..

Publicado
Dasanvil, muy chulas las pinzas, una pregunta que marca de gomas son las que llevas, me toca de cambiar en mi A-4, y me gustan esas.

saludos

Eso es como muy bien dice topo9129 son las continental sport contact, llevo solo

tres semanas con ellas pero en agarre son excelentes.

Publicado

Joe topo9129, parece un chorretón de lefa lo que hay en la primera foto de las llantas!! Tanto te gustaba como había quedado? :lol::lol:

No te quemes, que es de coña, eh? Pero es que parece tanto.... :lol::lol::lol:

PD- está muy chulo :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.