Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 No me había parado a pensar nunca como sería una corrida en las llantas hasta que ví la tuya Si así acabó la llanta cómo acabaría el resto! JAJAJAJAJAJA PD- Esto de empezar un lunes a la mañana partiéndote de la risa creo que no lo están entendiendo mis compañeros de curro... Responder
manu_special_edition Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 buenas compañeros, yo pinté las pinzas de rojo para el menor de la familia, un Golf, a brocha y con pintura calórica especial para estos casos. El resultado final.. pinzas color rojo ferrari. Si quereis ver el resultado entrad en el FORO de TEST, el unico hilo que he puesto yo.. va de muerte y no se despega con nada.. Un Saludo. Responder
BYRULO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 FELICIDADES CHAVAL....!!!!!!!!!!! Las has dejado de muerte, me gusta muchiiiiiiiiisimo, queda verdaderamente precioso, te lo has currado un huevo, imajino todo el dia quitando ruedas.. y ufff, por cierto, supongo que la pinza no hará falta desmontarla verdad? y en cuanto a la pintura anti calorica esa, no habia caido, pero es cierto que esa, es una pieza que alcanza temperaturas verdaderamente elevadas, ya nos contaras si con el calor se te levanta la pintura o no, o si se te hacen burbujitas.. espero que tengas suerte y que veas el fruto de tanto esfuerzo por mucho tiempo. de nuevo FELICIDADES TIO, esta wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo..., que lo disfrutes!! byrulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.