rulyTT Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) Hola!! bueno pues al final ya hemos terminado la nueva linea de escape. Desde el catalizador, 70mm y 73mm en supresores, con colas tipo moto 155mm, la verdad es que ha sido un poco complicado centrar la linea y subirla, cortar el Rv, etc... pero al final todo ha quedado perfecto!!! gracias quico por todo, eres grande!!! vini estas muy loco tio!!! A ver si puedo grabar el sonido y cuelgo el video! espero que sea la ultima!!, es que soy un poco rayaooo con el sonido SaludeTTes Editado 17 de Agosto del 2007 por rulyTT Responder
Marc_A4 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bonitas las salidas se nota que el que lo ha hecho sabia lo que se hacia..... Responder
fr.fm Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 eso debe de sonar he ... y el motor lo tienes potenciado ? Responder
Alianma Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Yo le he oido y tiene un sonido que :cry1: Responder
rulyTT Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Yo le he oido y tiene un sonido que Pero que pasa Palentino!!!!, que bueno leerte!!!! a ver si nos vemos un dia con mas calma y me das una vuelta en esa pedazo de maquina!!! SaludeTTes PD: El motor aun no esta potenciado, antes tengo que solucionar un pequeños tirones raros que me esta dando pero lo estara jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.