javicm83 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola,soy nuevo y me gustaria saber como os va a quienes tengais una reprogramacion de centralita en vuestros TT´s 1.8T.Precio y CV que os ha dado,sobretodo en el 1.8T de 180cv quattro(que es el que tengo yo)Y otra cosa,antes de ponerselo suben el coche a algun banco de potencia para saber los caballos que da antes y despues?saludos y ya colgare fotos de mi TT para presentarme. Responder
rulyTT Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola!!! El tema de las reprogramaciones depende, en una gran medida, de lo que necesites y lo que te quieras gastar. La importante en una repro no es las cv que ganas, sino la manera que va a tener el motor de exprimirlos. Al realizar una repro varías tambien el par del coche. Tienes repros desde 300€ (TLR), hasta 1000€ aprox (MTM). Lo mas normal es que saquen un 20% mas del motor de serie. Claro que tambien existen las repros a medida, que te pueden hacer la curva que tu quieras. -cv +par, etc... Antes de hacer una repro te aconsejo que lo medites mucho, lo que quieres y como lo quieres. A partir de ahi seguro que aciertas SuerTTe Responder
javicm83 Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Hola!!!El tema de las reprogramaciones depende, en una gran medida, de lo que necesites y lo que te quieras gastar. La importante en una repro no es las cv que ganas, sino la manera que va a tener el motor de exprimirlos. Al realizar una repro varías tambien el par del coche. Tienes repros desde 300€ (TLR), hasta 1000€ aprox (MTM). Lo mas normal es que saquen un 20% mas del motor de serie. Claro que tambien existen las repros a medida, que te pueden hacer la curva que tu quieras. -cv +par, etc... Antes de hacer una repro te aconsejo que lo medites mucho, lo que quieres y como lo quieres. A partir de ahi seguro que aciertas SuerTTe Mas que nada lo que busco es aceleracion,ya que con el tema de los radares no interesa mucho tener mas punta ni recuperaciones en 5ª y todo eso.Y si me gana un 20% mas ya esta bien,400 o 500€ si que me gastaria,tu que recomiendas?.saludos. Responder
sl300d Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Antes de hacer una repro te aconsejo que lo medites mucho, lo que quieres y como lo quieres. A partir de ahi seguro que aciertas SuerTTe Totalmente de acuerdo con el Sr. RulyTT, hay que meditarlo mucho y saber exactamente lo que quieres y como lo quieres. No todas las repros son para ganarle cv o velocidad punta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.