sarmi Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 una cosa a 3000 rpm en s..ta y con clima puesto se popne el coche a 170 kilometros horas para mas informacion Sarmi... con cuántos kilómetros te consigue hacer eso??? Yo llevo 2.700 kms y a 3.000 rpm, en s..ta y con el clima, estoy sobre los 155-158 km/h. No me lo explico... El mío es S-Tronic... pued influir?? Hola farMike Pues mira ahora mismo llevo 967 kilometros en el coche o sea k llevo pokitos kilometros con el y lo hice en un descuido k tuve indo a tarragona, pero no lo he vuelto a probar xk le estoy haciendo el rodaje todavia. Pero le pregunte a un amigo k tiene un leon fr de 150cv y lo pone tambien a 170km/h en s..ta lo k no me acuerdo si habia puesto el clima el en el leon. Y respecto al cambio si puede influir o no, pues hay ya no te puedo ayudar lo unico k te puedo decir k el mio es un cambio manual. Y en teoria no creo k tenga k influir el cambio y x lo k he leido el tuyo tambien es el de 170cv verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.