soel Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola a todos , acabo de pasar la 1 revision a un 2.0 tdi y me a salido por unos 366€ , mi pregunta es que miro en el cuenta km cuando le an programado pasar la siguien te revision y me sale esto ----- ---- y me sale como si no estubiera programado o se programa pasado un tiempo gracias Responder
juliocesar Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Sobre lo de los km no te puedo ayudar. Lo que no entiendo es como es que te han cobrado tanto? A mi el vendedor me dijo que se trataba de hacerle el cambio de aceite y nada mas y, que solo me cobraban el precio del aceite... Voy equivocado? Responder
nachoa4 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Creo que hay que andar algunos kms para que vuelva a cojer la cifra una vez programado Si es la primera revisión me parece un poco caro, ya que normalmente es aceite y filtro nada más. Responder
soel Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 si , me hicieron eso cambio de aceite y de filtro a mi tambien me parecio caro, de mano de obra de cobraron 176.90 y de los recambios (aceite filtro y cambio del liquido de freno) 138.98 estos precio sin iva lo mas caro fue el cambio de aceite y el liquido de freno Responder
Rayito Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Si no te aparece nada es normal,no te preocupes, si has echo la revision de los 30.000 hasta que los alcances no te empieza a contar los km para la siguiente. Responder
soel Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 vaser eso Rayito por que me queda aun unos 500km mas o menos gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.