CASBAS Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Mi anterior a3 I lo deje bastante guapo, 17" RS4, suspensiones koni, pilotos lexus negros y estaba quetecag** Pero cuando se lo vi al nuevo dueño llevaba las tiras cromadas esas tan ascerosas por todos los sitios.. tambien llevaba un bollo, unas cuantas rascadas en las puertas, las salidas del limpiaparabrisas cromadas, los asientos con fundas de dibujos (dragones).... casi me da algo al verlo :crying_anim: Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 esque hay gente que en vez de tuning hacen truning Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Mi anterior a3 I lo deje bastante guapo, 17" RS4, suspensiones koni, pilotos lexus negros y estaba quetecag**Pero cuando se lo vi al nuevo dueño llevaba las tiras cromadas esas tan ascerosas por todos los sitios.. :clap1: tambien llevaba un bollo, unas cuantas rascadas en las puertas, las salidas del limpiaparabrisas cromadas, los asientos con fundas de dibujos (dragones).... casi me da algo al verlo AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ put* ASCOOOOOOOOOOOOOO eso es pero que lo miooooooo Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 no, si a este ritmo cuando me muera voy a tener toda una escudería :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno, he aquí las fotos de un p306 como el mio (como el mio) de serie: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 bueno, os haceis una idea no? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Y así como lo dejé Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 sigue Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Y este fue el primer golpe y cambio que le pillé como veis faros lisos, capo alisado, pintura brillo y rejilla bien visible ALA TOMA TUNING Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Como veis ya emepezaba a estar un poco tunero con tanto colorido brillante Y ahora imaginaroslo con el Remus caido, con las llantas de 14" y creo que sin la bigotera del Laguna y levantado de suspen. Vamos más feo que cuando me lo lleve a la nieve Editado 27 de Agosto del 2007 por M_GORDON Responder
Quattro20v Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Estaba claro,con un carro asi el unico substituto capaz de dar la talla era el s2. El 306 solo tengo una respuesta, PRECIOSO . Te tuvo que doler venderlo... Saludos Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Estaba claro,con un carro asi el unico substituto capaz de dar la talla era el s2. El 306 solo tengo una respuesta, PRECIOSO . Te tuvo que doler venderlo... Saludos Me dolió muchíiiiiiiisimo venderlo ya que tambien llevaba HI-FI y de mecánica pues eso, perfecto y preparado. Además a eso súmale Xenon, lámparas buenas e incluso toda la tulipa trasera de posición encendida, frenos, blistein + eibach etc etc etc etc. Vamos que de noche entre el cuadro y las luces estaba precioso. Y como andaba JEJE PD: lo vendí como has dicho por comprame este pepinon al que tambien le he hecho tanto Editado 27 de Agosto del 2007 por M_GORDON Responder
rusito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 deberian matar a todos los que pongan rejilla en plata Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 deberian matar a todos los que pongan rejilla en plata A no ser que el coche sea plata y entonces no se vea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.